Terry Gran pulveriza su propio record

Así batió el Nissan Juke Nismo RS el record de velocidad ¡a dos ruedas!

Así batió el Nissan Juke Nismo RS el record de velocidad ¡a dos ruedas!
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El especialista Terry Grant ha batido su propio récord mundial en la milla más rápida sobre dos ruedas en un vehículo de cuatro ruedas, en este caso la versión deportiva del Nissan Juke, el Nismo RS.


Cuando alguien vive de los records, no puede dejar de batirlos ni aunque quiera. Así, durante el último festival de Goodwood, el especialista Terry Grant tenía batió el record de la milla más rápida realizada en un coche sobre dos ruedas. Con un tiempo de 2 minutos y 10 segundos Grant pulverizó… su propio registro, el cual logró hace cuatro años en el mismo evento con 45 segundos más.
Un mejor tiempo que puede haberse dado, o bien porque el propio Grant haya mejorado o porque en comparación con 2011, donde se puso a los mandos de un Nissan Juke, en este 2015 ha estado “conduciendo” un Juke Nismo RS, la variante más deportiva del crossover japonés… hasta la llegada del todopoderoso R 2.0, modelo que también pudo verse en Goodwood.
El propio Grant, tras bajar del vehículo comentó: «Me sorprendió mucho lo rápido que es el Juke NISMO RS; rebajar en 45 segundos un tiempo que ya era rápido ha sido increíble». «Superarlo por tanto margen en mi primer intento ha sido una forma fantástica de empezar el fin de semana, pero ya estoy impaciente por ver si puedo ir aún más rápido.»

 

Nissan Juke