Un documental que explora el poder de la aventura en la vida cotidiana

Nissan: Los cinco elementos de la aventura

12783215
Nissan: Los cinco elementos de la aventura
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Para celebrar el espíritu aventurero del X-Trail de Nissan, el fabricante japonés ha creado 'Los cinco elementos de la aventura', una película documental rodada en los paisajes extremos y surrealistas de Nepal. La película podrá verse en streaming y descargarse de forma gratuita durante el mes de abril de 2015 exclusivamente en Vimeo.


El documental de Nissan presenta la obra del alpinista, psicólogo y escritor de renombre mundial, Matt Walker, junto a cuatro compañeros de aventuras procedentes de varios puntos de Europa en un viaje increíble, repleto de aventuras y de muestras de crecimiento personal.

Los cinco elementos de la aventuraPartiendo de una adaptación de su libro ‘Adventure In Everything’, una hermosa cinematografía y una narración perspicaz, la cinta nos adentra de manera inspiradora en los cinco elementos que componen la fórmula de la aventura: O [UO + P + M + C] (O = Fuera de lo común, UO = Final desconocido, P = Pasión, M = Conciencia plena y C = Compañerismo).

Esta fórmula de la aventura tiene su origen en momentos cruciales de la vida de Matt y en las percepciones de cientos de otras personas que ha ido recopilando durante sus expediciones. «Mi obra sobre los elementos de la aventura es mucho más que una mera presentación de experiencias que solo se viven una vez en la vida. Consagrarnos a la aventura puede ayudarnos a lograr las habilidades necesarias para satisfacer las exigencias de la vida cotidiana y a hacernos sentir una mayor confianza y capacidad personal», esplica el propio Matt Walker.

Nissan: Los cinco elementos de la aventuraNissan: Los cinco elementos de la aventuraNissan: Los cinco elementos de la aventura

Nissan no quiso dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta brillante idea y aportó el nuevo X-Trail, un vehículo que combina la herencia de los ‘SUV’, con un diseño y una tecnología premium inspirada por los innovadores ‘crossovers’. El resultado es un automóvil que sigue redefiniendo el mercado europeo de los vehículos ‘crossover’, cada vez más populares.

 

Nissan X-TRAIL