Solo en octubre

El nuevo Nissan Qashqai 1.3 de gasolina, en oferta por 190 euros al mes

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El Nissan Qashqai acaba de estrenar el motor de gasolina 1.3 DIG-T y, hasta el 31 de octubre, la versión de 140 CV con acabado Acenta está en oferta por 190 euros al mes. La promoción incluye tres años de mantenimiento y asistencia en carretera gratuita de por vida.


Nissan acaba de renovar la gama Qashqai para estrenar el motor de gasolina 1.3 DIG-T, que llega para sustituir a los anteriores 1.2 DIG-T y 1.6 DIG-T. El nuevo propulsor turbo de cuatro cilindros está disponible en dos niveles de potencia: 140 y 160 CV, ambos ligados a la tracción 4×2 y a un cambio manual de seis velocidades, si bien el más potente puede combinarse con la nueva transmisión automática DCT de doble embrague. Como te contamos después de probarlo en los alrededores de Barcelona, el propulsor de 1.3 litros rebaja el consumo y las emisiones de los bloques a los que sustituye y mejora en rendimiento, todo ello sin apenas encarecer su precio de compra, ya que está disponible desde 22.800 euros, aunque Nissan ya ofrece descuentos interesantes para rebajar esa cifra.

Y es que, hasta el 31 de octubre, el Nissan Qashqai 1.3 DIG-T de 140 CV con el acabado Acenta y el nuevo navegador con mapas TomTom se ofrece por 190 euros al mes. Con este nivel de terminación, el SUV más vendido en España cuenta, como elementos más destacados, con seis airbags, faros de activación automática y sensor de lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, llantas de aleación de 17″, climatizador bizona, control de crucero y limitador de velocidad, asistente de arranque en pendientes, volante y pomo del cambio en piel, luz ambiental o retrovisores abatibles eléctricamente.

Precio sujeto a financiación

Nissan Qashqai interior

La oferta incluye tres años de mantenimiento y asistencia en carretera gratuita de por vida. Está sujeta, eso sí, a la financiación de un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses, así como a la entrega de un vehículo usado a nombre del comprador. Sin descuentos ni promociones, el precio de venta recomendado para un Nissan Qashqai de estas características es de 20.150 euros.

 

Nissan Qashqai