De hecho, en el evento podremos contemplar tanto el modelo estándar como el agresivo AMG. Sea como fuere, observando las imágenes se puede apreciar un frontal, lógicamente, calcado al sedán, y una parte trasera muy en la línea de los últimos diseños de la marca, tanto que parece un Clase S Coupé a escala. Imagen de marca que resta algo de originalidad, pero que, sin duda, hace al coche realmente atractivo.
Los propulsores que monte serán, salvo gran sorpresa, exactamente los mismos que integran la gama de la versión de cinco puertas. Así, se espera también un C300 de 4 cilindros y 241 cv, y dos V6, un C400 y un C450 AMG con 362 cv que sirva como «aperitivo» al imprescindible C63 AMG, que será idéntico al del sedán.
Estará basado en la nueva plataforma modular de tracción trasera llamada MCA, aunque también habrá disponibilidad de variantes 4Matic con tracción a las cuatro ruedas. Además, varias ayudas electrónicas para la conducción se incluirán en la dotación de serie, junto con otras que tendrán la capacidad de ejercer una conducción semi-autónoma.
Interiormente se espera un diseño del habitáculo similar al de la berlina también, pero con una configuración de asientos en disposición 2+2. Aun así, los ingenieros trabajan para conseguir un cuadro de relojes 100% digitalizado, como en el Clase S, pero aún no está confirmado. De cualquier forma, llegará acompañado de una versión Cabrio que rivalice con el BMW Serie 4 Cabrio, el Cadillac ATS Coupé, el Infiniti Q60 Coupé o el Lexus RC.