El nuevo Audi R8 LMS ya está disponible

El nuevo Audi R8 LMS debutó en marzo en el Salón de Ginebra y desde ya, los clientes pueden reservar el deportivo de la categoría GT3. Los primeros clientes recibirán su nuevo coche de carreras antes de que finalice el año.


El Audi R8 LMS para la categoría GT3 ya demostró su efectividad en mayo al alzarse con la victoria final en las 24 horas en Nürburgring, y conseguir otras dos plazas de podio en las 24 Horas de Spa en julio. «Desde 2009, Audi comenzó la producción de coches de carreras GT3 para los clientes de todo el mundo. Con el nuevo R8 LMS, ofrecemos de nuevo un vehículo absolutamente competitivo», afirma Romolo Liebchen, director del departamento de carreras para clientes de Audi Sport.

En las instalaciones de Audi en Böllinger Höfe, cerca de Neckarsulm, se fabrican tanto el chasis del modelo de producción como el de los coches de carreras, que comparte prácticamente la mitad de sus piezas con el deportivo de alto rendimiento de serie. Este vehículo de competición tiene una potencia de 585 CV.

La producción del nuevo Audi R8 LMS se inició el pasado 21 de septiembre, y las entregas, que comienzan el 26 de octubre, durarán hasta finales de marzo de 2016. Audi ha programado fabricar 45 unidades del R8 LMS para la temporada deportiva del año que viene. Su precio parte de los 359.000 euros.

Scroll al inicio