nuevo-skoda-kodiaq-boceto-exterior

Nuevo Skoda Kodiaq 2024: primeras imágenes de este SUV con versión híbrida enchufable

El 4 de octubre de 2023 será la presentación mundial del nuevo Skoda Kodiaq 2024, pero la marca ya ha querido adelantar las primeras imágenes del modelo.

El próximo 4 de octubre de 2023, el nuevo Skoda Kodiaq 2024 verá la luz, aunque la marca ya ha ido mostrando algunas imágenes de la segunda generación del modelo. Y si, a finales de agosto, ya pudimos conocer su interior y datos sobre sus mecánicas, ahora podemos contemplar cuatro bocetos en los que se muestra su exterior.

Nuevo Skoda Kodiaq 2024: así es por fuera

nuevo-skoda-kodiaq-boceto-exterior-3

[sf_btn type=»ofertas» txt=»Compara ofertas y ahorra en la compra del Skoda Kodiaq» url=» https://ofertas.carwow.es/car_configuration/choose-filters?make_slug=skoda&model_slug=kodiaq&utm_source=affiliate&utm_medium=link&utm_campaign=af_es_autof_skoda-kodiaq «]

En estos bocetos exteriores del nuevo Skoda Kodiaq 2024 destacan los cambios en el frontal, en los pasos de rueda (que son menos redondeados) y en las llantas de 17 a 20 pulgadas. Además, para el acabado Dark Chrome hay un embellecedor del pilar D en opción.

El Skoda Kodiaq estrena los faros Matrix Top LED de segunda generación con elementos cristalinos. En la parte trasera llama la atención la firma luminosa con forma de C, y la franja roja que conecta las dos luces traseras. Detrás también cambia el paragolpes y en en el centro del portón incluye las nuevas letras de Skoda.

nuevo-skoda-kodiaq-boceto-exterior-1

El nuevo Skoda Kodiaq 2024 medirá 4,76 metros de largo, lo que son 61 mm más que antes. Sin embargo, su anchura disminuye en 18 mm y su altura en 24 mm. Aun así, Skoda anuncia un maletero de 845 litros en la versión de cinco plazas y una mayor altura en las plazas de la tercera fila en la versión de siete asientos.

Nuevo Skoda Kodiaq 2024: motores

nuevo-skoda-kodiaq-boceto-exterior-2

Respecto a la gama de motorizaciones del nuevo Skoda Kodiaq 2024, habrá variantes de gasolina, diésel y una híbrida enchufable. Las primeras son un 1.5 TSI de 150 CV con etiqueta ECO gracias a un sistema de hibridación ligera; y un 2.0 TSI de 204 CV. Los diésel se basan en el bloque 2.0 TDI, con 150 ó 193 CV.

Por último, el híbrido enchufable 1.5 TSI iV anuncia 204 CV; gracias a una batería de 25,7 kWh de capacidad, su autonomía eléctrica homologada será superior a los 100 km. Además, tendrá una potencia de carga muy alta para ser un híbrido enchufable: 11 kW en corriente alterna y 50 kW en continua.

Todas las mecánicas tienen transmisión automática DSG de siete relaciones, salvo el híbrido enchufable, que la lleva de seis velocidades. La tracción es total en el TDI de 193 CV y en el 2.0 TSI de 204 CV.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Etiquetas: ,
Scroll al inicio