El nuevo Cupra Formentor cuenta con una rica gama que hemos podido probar casi en su totalidad. Recientemente nos pusimos al volante del Cupra Formentor VZ eHybrid, que viene a ser la versión híbrida enchufable de corte deportivo, con 272 CV de potencia, frenos Brembo… Y está muy bien… a cambio de 52.890 euros. O sea, que no es un coche al alcance de todo el mundo.
Bien, pues resulta que en su gama hay una versión híbrida enchufable más modesta y accesible que sale por menos, concretamente 42.210 euros a cambio de renunciar a un poco de potencia y a determinado equipamiento, fundamentalmente el enfocado a la experiencia de conducción deportiva.

Dicha variante se llama Cupra Formentor eHybrid y su ficha técnica anuncia 204 CV de potencia y 350 Nm de par producto de la combinación de un propulsor 1.5 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 116 CV alimentado por una batería de 25,7 kWh de capacidad bruta, siendo 19,7 kWh los netos y utilizables.
La autonomía homologada en modo eléctrico es de 124 km, uno de los mejores datos del mercado. También acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos.
Cómo es la oferta del Formentor eHybrid
Bien, no hay una oferta concreta como tal, sino una serie de condiciones que permiten que esos 42.210 euros que cuesta se queden en 34.990 euros. ¿Y cuáles son esos requisitos?

Pues lo primero de todo, financiar con Seat Financial Services un mínimo de 23.000 euros a no menos de 60 meses, es decir, a cinco años. Y luego hay una cláusula un poco especial, y es que debes tener ya un Cupra (seguramente con un Seat ya valga) o algún familiar de primer grado que lo posea.
Si cumples eso, pues esa suerte que tienes, porque el Cupra Formentor eHybrid puede salirte a un precio a plazos bastante atractivo y es un coche que cumple un papel muy completo para todo tipo de usos.
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