Opel Astra

Después del Black Friday, llega el CyberMonday Opel, con condiciones especiales en la gama

Desde hoy, 25 de noviembre, hasta el lunes 28, Opel celebra el CyberMonday, una cita imprescindible para hacerte online con uno de sus modelos a través del Opel Store.

Opel ha puesto en marcha el CyberMonday en 2005, como prolongación del famoso Black Friday. Se trata de una campaña que se prolonga durante cuatro días en los que se ofrecen precios especiales en toda la gama de modelos, eso sí, únicamente en unidades en stock y en compras a través de la web Opel Store (https://store.opel.es).

Esta promoción va a estar disponible desde hoy, viernes 25 de noviembre, hasta el próximo lunes 28 de noviembre. Una vez hayas elegido vehículo, para beneficiarte tienes que introducir el código de descuento ‘CYBEROPEL’. Puedes reservar el vehículo pagando una señal de 500 euros y el resto tres días antes de la entrega.

opel_ofertas

A fecha de publicación de este artículo, la Opel Store ofrecía una oferta de 2.667 coches, algunos de ellos con entrega inmediata. El modelo más numeroso es el Corsa, con 1.582 unidades, seguido del Crossland, con 485 uds, y del Mokka, con 213. Los precios parten desde los 13.974 euros, en el caso del primero, desde 18.713 euros en el Crossland y desde 21.646 euros en el Mokka. Está disponible toda la gama, incluidas las versiones eléctricas (Corsa-e) e híbridas enchufables (Grandland PHEV).

En función del modelo podrás elegir entre diferentes motorizaciones, caja de cambio, niveles de equipamiento, opciones, colores de carrocería… Cabe reseñar que, en función de la unidad elegida, puede variar la fecha de entrega. Otro aspecto importante es que te beneficias de la garantía contractual de tres años, al igual que la compra presencial en el concesionario. Asimismo, puedes suscribir un contrato de servicio.

Durante el proceso, que resulta muy sencillo e intuitivo, también podrás tasar tu coche de segunda mano. Además, en todo momento, el cliente puede cambiar de idea y anular la operación. Un plazo de reflexión que se extiende hasta 30 días después de haber recogido el automóvil en el concesionario.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio