Durante este mes, Renault ofrece un Captur 0.9 Tce Life Energy por 12.750 euros, un precio interesante si tenemos en cuenta que esta versión cuesta 15.300 euros, incluyendo los 250 euros que tienen de rebaja oficial la gama Captur. ¿Dónde está el truco? En realidad, la base de la oferta está en el Plan PIVE. Si puedes acogerte a él y, además, financias un mínimo de 6.000 euros a, por lo menos, dos años, podrás beneficiarte de esta oferta.
Sin embargo, tampoco es que sea un ofertón especialmente interesante: si sumamos los 2.000 euros del Plan PIVE, el Captur saldría por 14.750 euros. Si tenemos en cuenta que la financiación tiene un TAE del 9,93%, tampoco se obtiene un gran beneficio. Eso sí, hay que tener en cuenta que esa oferta incluye dos años de mantenimiento gratis, otra cosa que también tiene ´letra pequeña´: será de dos años y hasta un máximo de 30.000 kilómetros, es decir, la primera revisión.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



