Las ofertas de Seat para enero

Seat quiere impulsar sus ventas en este mes de enero por medio de una serie de acciones comerciales que alcanzan los 7.288 euros de descuento en el León TGI GNC.


Con el fin de continuar con la buena racha de 2015 en cuanto a ventas, Seat acaba de lanzar una serie de acciones comerciales en forma de descuentos que tendrán validez durante todo el presente mes de enero; y que se unirán a los 1.658 euros del Plan PIVE –entregando un vehículo de más de 10 años para achatarrar y con la titularidad del beneficiario de más de 1 año-. En caso de entregar uno de entre 4 y 10 años, Seat mantiene su ayuda.

Además, la marca ofrece descuentos de financiación, quedando de la siguiente forma: 2.230 euros de ahorro por financiar 9.500 euros a 48 meses, 1.900 euros por financiar 8.500 a 36 meses y 1.600 por financiar 8.000 a 36 meses. Asimismo, para todo aquel que aplace el pago con la financiera de la marca se regalan 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera, con un programa llamado ´Confianza Seat´ –el Mii no se beneficia de estos descuentos-.

Estas promociones, junto a las rebajas del fabricante, quedarían distribuidas de la siguiente forma según modelos –en caso de escoger la financiación mayor-:

  • Mii by Mango: 3.408 euros de descuento total.
  • Ibiza Reference y Style: 4.588 euros de descuento total.
  • Ibiza FR: 4.988 euros de descuento total.
  • Toledo: 5.538 euros de descuento total.
  • León 5 puertas y SC: 4.888 euros de descuento total.
  • León ST y X-Perience: 4.688 euros de descuento total.
  • Alhambra: 5.888 euros de descuento total.
  • Mii Ecofuel GNC: 4.548 euros de descuento total.
  • León TGI GNC 5 puertas: 7.288 euros de descuento total.
  • León TGI GNC ST: 7.088 euros de descuento total.

Por último, con la compra de una de las versiones Connect, Seat regala un smartphone Samsung Galaxy A3.

Scroll al inicio