Fiat 500 Híbrido: en oferta por 99 euros al mes

20 Fiat 500 Híbrido: en oferta por 99 euros al mes
Fotos: Fiat 500 Hybrid 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Durante el mes de marzo, Fiat ofrece la variante híbrida del 500 con 70 CV de potencia, caja de cambios manual de seis velocidades y un equipamiento de lo más completo por tan solo 99 euros al mes.


La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha trastocado el sector del automóvil hasta el punto de provocar el cierre de fábricas, talleres -que solo ofrecerán servicios mínimos a los sectores clave- y, en general, un desplome en las ventas de vehículos. En todos estos días, te hemos ofrecido una cobertura casi constante de todo lo que rodea -en el ámbito del motor- a las consecuencias derivadas del virus COVID-19.

Como medio referencia del mundo del motor, también tenemos la misión de mostrar las principales ofertas a título informativo, independientemente de si ahora se pueden comprar o no. Noticias que también ayudan a sobrellevar el confinamiento en casa decretado por el Gobierno desde hace ya varios días.

fiat 500b 1 1

Dicho esto, Fiat ofrece el 500 en su versión híbrida por 99 euros al mes. Se trata de la versión equipada con el motor gasolina tricilíndrico de 1.0 litros con una potencia de 70 CV y un par máximo de 92 Nm, junto a una unidad eléctrica BSG de 12 voltios. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanzar los 167 km/h de velocidad máxima. Todo ello con un consumo combinado, según el ciclo WLTP, de 5,3 l/100 km.

El equipamiento de esta oferta, basado en el nivel de acabado Pop, incluye climatizador manual, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio con cuatro altavoces, puerto USB, luces diurnas con tecnología LED y limitador de velocidad.

Es necesario financiar

Para acogerse a esta promoción es necesario entregar un vehículo usado con un mínimo de 3 meses bajo la titularidad del cliente y financiar, a través de FCA Capital España un importe mínimo de 8.000 euros, junto a una permanencia mínima de 36 meses. También hay que aportar una entrada de 1.126,20 euros, 36 cuotas de 99 euros al mes y una última de 7.355,50 euros. La oferta incluye garantía legal y asistencia en carretera de 2 años. TAE 10,71% TIN 8,99%