3,65 metros de largo

Fiat Panda Hybrid, con etiqueta ECO y un equipo correcto, ¡por 9.597 euros!

13 Fiat Panda Hybrid, con etiqueta ECO y un equipo correcto, ¡por 9.597 euros!
Fotos: Fiat Panda Hybrid City Life 2021
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Necesitas un vehículo con la etiqueta ECO y un precio muy ajustado? En ese caso, el Fiat Panda podría estar en tu lista de candidatos. Por este motivo, queremos informarte de la promoción de este mes.

Aunque el Fiat Panda es uno de los modelos más veteranos del segmento, todavía puede dar más de una sorpresa a otros rivales recientes. Y es que el microurbano italiano se defiende estupendamente gracias a un precio muy contenido… y otro factor relevante: la presencia de la etiqueta ECO de la DGT. Con estos argumentos hace frente al Hyundai i10, Kia Picanto o el nuevo Toyota Aygo X Cross.

fiat panda city life hybrid interior

Por tanto, si buscas un vehículo para circular principalmente por entornos urbanos, el Fiat Panda es una gran alternativa. Con un tamaño exterior ajustado -3,65 metros de largo-, aparcar resulta muy sencillo, y además no renuncia a un maletero muy correcto: 225 litros. A nivel mecánico, incorpora un propulsor 1.0 gasolina de tres cilindros con 70 CV vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus cifras? Acelera de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, alcanza 164 km/h y apenas consume 4,8 litros/100 km -gracias a la presencia de un sistema de hibridación suave-.

Llegados a este momento, es probable que te cuestiones el equipamiento de serie del Fiat Panda Hybrid 2022. Pues bien, este modelo incluye cuatro airbags -posee dos de cortina en ambas filas de asientos-, ESP con ayuda al arranque en cuesta, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, cierre centralizado con mando a distancia, cristales atérmicos, dirección asistida Dual Drive, dos reposacabezas traseros, elevalunas delanteros, embellecedores de 14”, luces diurnas, ordenador de a bordo, paragolpes pintados en color carrocería, radio digital con puerto USB, sensor de presión de neumáticos, Stop & Start, tapicería de tela bicolor, toma de 12V y volante regulable en altura.

fiat panda city life hybrid 4 g

Como has podido comprobar, el nuevo Fiat Panda 1.0 Hybrid de 70 CV 2022 tiene una dotación suficiente en materia de confort, y más si tenemos en cuenta la promoción de este mes. De hecho, el modelo italiano se ofrece por un precio de solo 9.597 euros, mientras que su tarifa convencional es de 14.250 euros. Para acceder a esta oferta con 4.653 euros de descuento, los clientes deben acogerse al Plan Renove Fiat y financiar un importe mínimo de 8.000 euros.

 

Fiat Panda