Rival del Range Rover Evoque

Jaguar E-PACE 2021: con 163 CV, etiqueta ECO, muy equipado… ¡y con 8.370 euros de descuento!

jaguar pace 2021 1g
Jaguar E-PACE 2021: con 163 CV, etiqueta ECO, muy equipado… ¡y con 8.370 euros de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El restyling del Jaguar E-PACE ya está disponible en el mercado español con una promoción muy interesante. Incorpora una mecánica diésel con hibridación, tracción total y cambio automático. Además, disfruta de un equipamiento extra y tres años de mantenimiento.


El Jaguar E-PACE es uno de los SUV compactos más exclusivos del mercado y se mide a rivales como el Audi Q3 y Q3 Sportback, BMW X1 y X2, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40. Para enfrentarse a semejantes competidores, el modelo británico se ha sometido a un restyling que actualiza su imagen y equipamiento tecnológico, sin olvidarse de las nuevas mecánicas electrificadas de última generación.

Jaguar E-Pace 2021: un restyling que sigue la estela del F-Pace

De hecho, el Jaguar E-PACE 2021 acaba de presentar una promoción para el mercado español e incorpora el avanzado propulsor diésel 2.0 D con 163 CV y el sistema de hibridación suave MHEV. Vinculado a una caja de cambios automática de nueve relaciones y la tracción total AWD, esta versión -con etiqueta ECO de la DGT– desarrolla un par máximo de 380 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad punta de 200 km/h. En lo que respecta a sus consumos, la marca homologa un gasto combinado de 6,4 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Jaguar E-PACE interior

El equipamiento de este Jaguar E-PACE 2021 incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alarma, anclajes ISOFIX, arranque sin llave, asistente de mantenimiento de carril, Bluetooth, cámara Surround 3D, climatizador bizona con salidas de aire posteriores, control por voz, cuadro de instrumentos de 7″, detector de fatiga, doble salida de escape, faros delanteros y pilotos LED, freno de mano eléctrico, JaguarDrive Control, luces y limpiaparabrisas automáticos, modo de conducción ECO, protecciones cromadas, radio digital con pantalla táctil y compatibilidad Android/Apple, regulador/limitador de velocidad, retrovisores fotosensibles con plegado eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de frenada autónoma de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, umbrales de puerta metálicos y volante multifunción de cuero.

Por si no fuera suficiente, la oferta del Jaguar E-PACE 2021 añade otros equipamientos extra, como las llantas de aleación de 18″, pintura metalizada e incluso un práctico portón trasero eléctrico.

Este nuevo Jaguar E-PACE 2.0 D MHEV de 163 CV, con tracción total y cambio automático de nueve relaciones, está en oferta por un precio de 39.980 euros siempre que financiemos, lo que supone un descuento de 8.370 euros respecto a la tarifa estándar. La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2021 o finalización de unidades en stock, y disfruta de tres años de garantía sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento o 100.000 km y otros tantos de asistencia en carretera.

 

Jaguar E-Pace