Hasta 313 km de autonomía WLTP

Mini Cooper SE: un eléctrico con mucho carácter y 184 CV… ¡por 25.990 euros!

Mini Cooper SE
Mini Cooper SE: un eléctrico con mucho carácter y 184 CV… ¡por 25.990 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Si deseas adquirir un vehículo para moverte por la ciudad y no renuncias a la deportividad en carreteras sinuosas, el Mini Cooper SE resulta una excelente opción. Además, ahora puedes adquirirlo con un precio muy atractivo y un amplio equipamiento. 

El segmento urbano cada vez nos proporciona más alternativas 100 % eléctricas. De hecho, el Renault ZOE fue todo un adelantado a su tiempo y aún destaca por su buena autonomía, si bien, existen otros rivales más modernos capaces de ponerle contra las cuerdas, como los Opel Corsa-e y Peugeot e-208. Ahora bien, si queremos un enfoque más atrevido, podemos encontrar el Fiat 500e, el sorprendente Honda e o el deportivo Mini Cooper SE

Mini Cooper SE

De hecho, hoy ponemos nuestro objetivo en el Mini Cooper SE. ¿El motivo? La promoción ofrecida por la marca británica, que hará las delicias del público más exigente. Para que te hagas una idea, este modelo incorpora un motor eléctrico de 135 kW (184 CV), que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 7,3 segundos y registrar una punta de 150 km/h. Gracias a una batería de 32,6 kWh (28,9 kWh útiles), la autonomía en ciclo combinado WLTP se sitúa en 234 km, aunque si circulamos solo por ciudad llega hasta unos interesantes 313 km. Por cierto, puede conseguir un 80 % de la carga en 35 minutos si usamos una estación de corriente continua. 

En la dotación de serie del Mini Cooper SE encontramos, entre otros elementos, seis airbags, ESP, alfombrillas de velours, asientos deportivos con apoyabrazos central, aviso de fatiga, climatizador bizona, control de aparcamiento posterior, cuadro de mandos digital, faros LED, freno de mano eléctrico, integración para Smartphone, llamada de emergencia SOS, llantas de aleación de 16” con tornillos antirrobo, navegador con información del tráfico en tiempo real, paquete de iluminación, pintura metalizada, radio digital, regulador de velocidad con función freno, selector de modos de conducción, servicios remotos y volante multifunción de cuero. 

Mini Cooper SE

Llegados a este momento, es probable que te preguntes el precio del Mini Cooper SE. Pues bien, este urbano eléctrico de carácter premium -dotado de la etiqueta 0 de la DGT- se ofrece desde 34.200 euros en nuestro país. Eso sí, gracias a la promoción lanzada por el fabricante y el Plan Moves III, los consumidores pueden acceder desde 25.990 euros. 

 

Mini Mini 3 Puertas

0 Comentarios