Puedes financiarlo por solo 130 euros al mes

El Hyundai i30 N Line 30 aniversario en oferta, a precio de derribo

Apertura 1
El Hyundai i30 N Line 30 aniversario en oferta, a precio de derribo
Javier Arús
Javier Arús
La marca coreana celebra su 30 aniversario en España con este edición especial del i30. Lleva el acabado N Line y sale a un precio de derribo.

El Hyundai i30 es un modelo importante para la marca coreana. No en vano, es el segundo modelo más vendido (132.000 unidades) en los 30 años que lleva la firma comercializando sus coches en España, solo por detrás Tucson (157.085 unidades). El compacto ha sido el elegido para conmemorar la efeméride con una edición especial realizada sobre el acabado deportivo N Line.

hyundai nuevo hyundai i30 08 edited

En este caso, el coche de la oferta equipa el motor 1.0 T-GDI de tres cilindros turbo que declara un potencia de 120 CV y un par máximo de 172 Nm. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y la velocidad punta es de 196 km/h. Solo se puede elegir con un cambio manual de seis marchas y el consumo medio según ciclo WLTP es de 5,9 litros/100 km.

Este compacto de 4,34 m de largo destaca por ofrecer un habitáculo con materiales de calidad y una ergonomía destacable. Cierto es que el coche data de 2017 y recibió un restyling en 2020; pero en el caso del interior, sobre todo con la incorporación de una pantalla táctil central de 8 pulgadas, el aspecto es actual. Además, cuenta con una disposición de los mandos lógica y muchos botones físicos para manejar diferentes funciones, lo cual es un punto a favor.

hyundai nuevo hyundai i30 14 edited

La postura de conducción es muy buena, y es sencillo encontrarse cómodo en poco tiempo gracias a los amplios reglajes tanto del volante como del asiento, que además en esta versión N Line ofrece un buen equilibrio entre comodidad y sujeción. En lo que respecta a las plazas traseras, viajarán mejor dos que tres personas; en lo que respecta al espacio para las piernas, está en la media del segmento. El maletero declara un capacidad de 395 litros, un dato normal comparado con la competencia.

En el caso de este N Line 30 aniversario, contamos con un amplio equipamiento de serie en el que destacan unas llantas de aleación de 17» de diseño exclusivo, climatizador automático, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, sistema activo de cambio involuntario de carril LKAS, detector de fatiga del conductor, pantalla táctil de 8˝, conexión inalámbrica Android Auto y Apple CarPlay, cámara de aparcamiento trasera, interior N Line con detalles en negro y asientos deportivos con costuras en color rojo y diseño exterior N Line, con paragolpes específicos.

hyundai nuevo hyundai i30 12 edited

Los toques más deportivos los encontramos en la salida de escape doble, el volante forrado en cuero con pespunte en rojo y los detalles en el mismo color tanto en las salidas de aire como el pomo del cambio de marchas manual. El rojo de las fotos está incluido en el precio (puedes elegir entre otras 10 tonalidades con precios que oscilan entre 250 y 500 euros).

El precio de venta al público de esta versión es de 25.495 euros. Sin embargo, la marca aplica un descuento de 5.900 euros… para dejarlo en 19.595 euros. Eso si, para poder conseguirlo tienes que dar una entrada de 7.274,50 euros y pagar 47 cuotas de 130 euros al mes. La última cuota se queda en 9.727,28 euros. El precio final de la operación con intereses y la comisión de formalización es de 23.573 euros.

hyundai nuevo hyundai i30 15 edited

Como en el resto de modelos de la marca, el Hyundai i30 ofrece cinco años de garantía, ocho años de asistencia en carretera y un compromiso de devolución si no quedas satisfecho siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000 Km (este compromiso de devolución se amplía a un año si el cliente financia su vehículo con Hyundai Finance).

hyundai nuevo hyundai i30 11

 

Hyundai i30