Nuevo Peugeot 3008 Hybrid 2021: con descuento… ¡de hasta 9.400 euros!

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta finales de mes, Peugeot ha lanzado los Lion Days en los que una gran cantidad de modelos se benefician de grandes descuentos. En el caso del Peugeot 3008 Hybrid, recibe un descuento que se acerca a los 10.000 euros. ¿Cuál es el truco?

Con los Peugeot Lion Days la firma del león ha lanzado una amplia campaña de promociones que afectan a varios de sus modelos y que son más atractivas en aquellas versiones electrificadas. En el caso que nos ocupa, vamos a hablar de Peugeot 3008 Hybrid, la variante híbrida enchufable del SUV galo, el cual se beneficia de un descuento que roza los 10.000 euros.

En el plano mecánico, el Peugeot 3008 Hybrid dispone de un un motor gasolina 1.6 PureTech de 180 CV con una unidad eléctrica de 80 kW (110 CV) que va acoplada en la caja de cambios automática de ocho velocidades. Trabajando juntos, desarrollan una potencia de 225 CV y, unido a un sistema de tracción delantera, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y puede alcanzar los 225 km/h de velocidad máxima. Todo ello con un consumo medio homologado de sólo 1,3 litros por cada 100 kilómetros.

También está ligado a una batería de 11,8 kWh de capacidad, lo que le permite circular en modo eléctrico hasta 56 km y le otorga la etiqueta ECO de la DGT. Esto significa que puede pasar a las zonas de bajas emisiones sin restricción y, además, beneficiarse de un descuento a la hora de aparcar en zonas de estacionamiento regulado.

Más información sobre el Peugeot 3008

Peugeot 3008 interior

En la oferta no se especifican acabados concretos asociados a la misma, por lo que una mayor o menos cuantía del descuento dependerá del acabado escogido. Para que te hagas una idea del nivel de equipamiento, el acabado Allure (el de acceso) incluye llantas de aleación de 18», navegación con pantalla HD de 10 pulgadas, climatizador bizona, arranque manos libres, seis airbags, retrovisores eléctricos calefactables, volante multifunción, sistema de frenada autónoma de emergencia, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, control de ángulo muerto, cristales posteriores oscurecidos, detector de fatiga, navegador 3D conectado con Mirror Screen y sensor de aparcamiento delantero.

Cuáles son las condiciones de la oferta

Peugeot pone encima de la mesa un descuento de hasta 9.400 euros por el 3008 Hybrid. Eso sí, para beneficiarse de él, es necesario que los clientes particulares hagan el pedido del vehículo entre el 1 y 15 de octubre y que este, como máximo, sea matriculado hasta el 31 de octubre. Teniendo en cuenta que tiene un PVP de 42.300 euros, con el descuento (que parece incluir las ayudas del MOVES III) se queda en 32.900 euros.

 

Peugeot 3008

Peugeot 3008