El Peugeot e-208 2021 con motor eléctrico de 136 CV en oferta, por 199 euros al mes - Autofácil
Connect with us

Buscar

peugeote208testdrive0919tc

Ofertas

El Peugeot e-208 2021 con motor eléctrico de 136 CV en oferta, por 199 euros al mes

Peugeot ha puesto en marcha una campaña promocional que permite acceder al nuevo Peugeot e-208 impulsado por un motor eléctrico de 136 CV por 199 euros al mes. El utilitario de la firma del león estará en oferta hasta el 31 de marzo y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento de serie.


La firma del león continúa apostando fuertemente por la electrificación de su gama. Tal y como anunció el fabricante hace apenas una semana, su catálogo de vehículos cero emisiones se verá enriquecido por nuevos miembros a lo largo de 2021. En este sentido, el Peugeot e-208 se ha convertido en una de las propuestas de mayor éxito para la marca. Recordemos que la versión eléctrica del utilitario francés fue galardonada el pasado año con el premio «Coche del Año en Europa 2020». Además, Peugeot cerró 2020 con un total de 1.249 unidades comercializadas en nuestro país ocupando el tercer puesto en el ránking de ventas de coches eléctricos.

Para dar continuidad a esta trayectoria y seguir escalando puestos en la tabla, Peugeot ha lanzado una oferta que permite acceder al modelo a través de un contrato de renting a particulares con unas condiciones realmente interesantes. En este sentido, cabe señalar que el Peugeot e-208 también forma parte de la flota de servicios como Free2Move de coche compartido en grandes ciudades como Madrid.

Más información sobre el Peugeot 208

Peugeot e-208

El modelo en cuestión está equipado con un propulsor 100% eléctrico de 100 kW (136 CV) de potencia que, gracias a la energía almacenada en una batería de iones de litio 50 kWh, permite al urbanita galo recorrer hasta 340 kilómetros de distancia en modo cien por cien eléctrico. Una cifra que resulta más que suficiente para cubrir las necesidades diarias de la mayoría de los conductores y que además permite realizar trayectos largos por carretera. Esta configuración mecánica le concede la etiqueta medioambiental Cero de la DGT y todas las ventajas que conlleva como el acceso al centro de las ciudades en episodios de alta contaminación y el estacionamiento gratuito en zonas reguladas.

Con esta configuración mecánica, el e-208 es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. Si utilizamos un punto de carga doméstico para recargar la batería del Peugeot e-208 necesitaremos un total de 8 horas para completar la carga. Utilizando un enchufe trifásico de 11 kW se necesitan 5 horas y 15 minutos, mientras que si se emplea un punto de carga rápido de 100 kW se puede conseguir el 80% de la carga en tan sólo 30 minutos. Su maletero ofrece una capacidad de carga de 265 litros.

Peugeot e-208

El Peugeot e-208 ofertado se corresponde con el nivel de acabado Active. Esta terminación ofrece un completo equipamiento con elementos como luces diurnas con llantas de acero de 15 pulgadas, tecnología LED, aire acondicionado, volante multifunción revestido en cuero regulable en altura y profundidad, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexion USB, alerta de cambio de carril involuntario, seis airbags o sistema de alerta de colisión, entre otros.

Estas son las condiciones de la oferta

Peugeot e-208

La promoción, válida hasta el 31 de marzo de 2021, está sujeta a un contrato de renting a particulares de 36 meses y un máximo de 30.000 km. Para acceder a ella, es necesario aportar una cuota inicial de 5.335,37 euros y 36 cuotas mensuales de 199 euros. El descuento incluye IVA, impuesto de matriculación, transporte y la ayuda del PLAN MOVES II. La contratación de este servicio incluye mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas e impuestos de matriculación y circulación anual y seguro a todo riesgo. Asimismo, el fabricante también ofrece la posibilidad de disponer de un punto de carga doméstica de 7,4 kW totalmente gratis.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...