El Peugeot Expert 2021 de renting en oferta, por 380 euros al mes

showroom expert cuota.772353.18
El Peugeot Expert 2021 de renting en oferta, por 380 euros al mes
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de marzo, Peugeot ofrece, en la modalidad de renting, el Expert asociado con el motor diésel de 100 CV, caja de cambios manual de seis velocidades, carrocería Standard y el acabado Pro por 380 euros al mes. ¿Cómo de interesante es esta oferta? Vamos a verlo.


A través de Free2Move Lease, la marca francesa ofrece el que es uno de sus vehículos comerciales más exitosos bajo la modalidad de renting por 380 euros mensuales y con una gran servicios adheridos a esa cuota. A mediados del año pasado, se presentó la versión 100% eléctrica, aunque en el caso que nos ocupa se trata del modelo impulsado por motor de combustión.

Más información sobre el Peugeot Expert

En concreto, este Peugeot Expert esconde bajo el capó un bloque diésel BlueHDi de 1.5 litros, el cual es capaz de desarrollar una potencia de 100 CV y un par máximo de 270 Nm. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a un sistema de tracción a las ruedas delanteras. Así, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 13,3 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 5,5 litros por cada 100 kilómetros, según el ciclo WLTP.

v3dimage

Este Peugeot Expert se asienta sobre la carrocería intermedia denominada Standard, por lo que solo tiene espacio para dos ocupantes. A cambio, ofrece una capacidad de carga de hasta 5.300 litros. En cuanto al acabado, se trata del nivel de acceso Pro que cuenta, entre otras cosas, con llantas de chapa de 16» con embellecedores, climatizador manual o rueda de repuesto homogénea.

Renting todo incluido

Esta oferta está disponible para particulares y empresas que firmen un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km. La cuota es de 380 euros (más IVA) mensuales e incluye mantenimiento y cambio de 4 neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo con la aseguradora Mutua Madrileña.