Vehículo comercial ligero mediano fabricado por la empresa Sevel Nord, –empresa conjunta de Grupo PSA y el Fiat S.p.A.–, que se comercializó bajo las denominaciones Citroën Jumpy, Peugeot Expert y Fiat Scudo respectivamente, siendo prácticametne idénticos entre sí, manteniendo solo ligeras diferencias estéticas. Desde 2013, Toyota comenzó a vender una versión bajo licencia llamado Toyota ProAce.
Existieron dos generaciones del modelo, a la venta en los años 1994 y 2006. Ambas eran fabricadas, en Valenciennes, al norte de Francia. El Expert y sus mellizos estaban disponibles en variantes de carga, chasis cabina y de pasajeros de entre cinco y nueve plazas; algunas de ellas estaban disponibles en versiones corta o larga, y de techo bajo o alto. Disponían de una capacidad de carga máxima de entre 800 y 1200 kg.
En 2016 les llego el relevo con la nueva generación de la furgoneta compartida por Peugeot, Citroën y Toyota solo las tres marcas quedando Fiat fuera de esta nueva etapa. El nuevo modelo de Peugeot se denomina Traveller.
La versión 100% eléctrica del Peugeot Expert estará disponible en tres tamaños diferentes y llegará al mercado a un precio que parte de los 32.600 euros, 25.100 euros si el interesado se acoge al Plan MOVES II.
Llegó el momento de repartir en ciudad. Y en este entorno, una furgoneta eléctrica como el Peugeot e-Expert, por fiabilidad y economía de uso, puede ser la herramienta definitiva.
Peugeot cuenta con decenas de unidades en stock del Expert Tepee y eso es una gran noticia: si compras un Expert Tepee a través de su outlet en Internet puedes adquirir unidades con cerca de 15.000 euros de descuento.
El fabricante francés quiere dar un golpe en la mesa del segmento de vehículos comerciales, y para ello renueva los Peugeot Expert y Citroën Jumpy.
Este mes de febrero hay ofertas espectaculares para una serie de vehículos de 7 plazas. Si tienes familia numerosa, echa un vistazo a estos chollos.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |