Solo disponible para empresas

Range Rover Evoque de renting en oferta, por 395 euros al mes K0

Range Rover Evoque de renting en oferta, por 395 euros al mes K0
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Hasta finales de marzo, Land Rover ofrece el nuevo Range Rover Evoque con el motor diésel de 163 CV, sistema de hibridación ligera de 48V, caja de cambios automática de ocho velocidades y tracción integral.


Hacia finales de 2018, la segunda generación sustituía al que ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca inglesa en los últimos años. A diferencia del primero, el nuevo Evoque prescinde de las versiones de tres puertas y la descapotable. A su imagen ligeramente renovada, su une un apartado tecnológico totalmente nuevo y una gama mecánica que abraza la electrificación por primera vez. Todo ello para mantenerse actualizado en un segmento en el que tiene que verse las caras contra rivales como el Audi Q3, el BMW X1, el Citroën C5 Aircross o el Mazda CX-5.

En este sentido, la ha lanzado una interesante promoción (ojo, solo para empresas) que, a través de renting, se queda en una cuota mensual de 395 euros al mes. ¿Cómo de interesante es esta oferta? Vamos a verlo.

Inspiración en el Range Rover Velar

Los cambios a nivel estético son mínimos, y es que en Land Rover han preferido mantener las líneas del modelo original, si bien algunos de los cambios están inspirados en el diseño del Range Rover Velar. En el interior, el Evoque viene con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, el cual integra dos pantallas táctiles de alta definición de 10».

163 CV y etiqueta ECO

El Evoque en cuestión está impulsado por un bloque diésel turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que produce 163 CV de potencia y un par máximo de 380 Nm. En este caso, se apoya en un sistema de hibridación ligera de 48V cuya función es generar corriente eléctrica, por lo que este Evoque dispone de la etiqueta ECO de la DGT. Dicho bloque está asociado a una caja de cambios automática de nueve relaciones y a un sistema de tracción total. Así, puede hacer el 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 199 km/h. En cuanto a su consumo, el Evoque arroja una media de 6,4 l/100 km de acuerdo al ciclo WLTP.

En lo referente al equipamiento, este Evoque cuenta con llantas de aleación de 18», tuercas de seguridad antirrobo, faros LED, cubiertas de los retrovisores en el color de la carrocería, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asistente de conducción ECO, Bluetooth, sensores de aparcamiento delantero y trasero, cámara Surround 3D, asistente de frenado de emergencia o control de descenso en pendiente.

Cuáles son las condiciones de esta oferta

Esta oferta solo está disponible para empresas, siendo necesario firmar un contrato de renting a 36 meses y 15.000 kilómetros anuales. Es necesario aportar una entrada de 8.984,58 euros y pagar una cuota mensual de 395 euros al mes.

En este caso, todos los servicios de renting están incluidos en esta oferta: alquiler del vehículo, mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Jaguar, asistencia en carretera 24 horas, cambio ilimitado de neumáticos por desgaste, vehículo de sustitución, gestión de multas, así como seguro obligatorio de circulación y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia.