Rival del Cupra Born

Nuevo Renault Mégane E-TECH Eléctrico: oferta por 32.990 euros… con 5 años de mantenimiento, garantía y asistencia

Megane e tech 26
Nuevo Renault Mégane E-TECH Eléctrico: oferta por 32.990 euros… con 5 años de mantenimiento, garantía y asistencia
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te aburren los vehículos eléctricos convencionales? El nuevo Renault Mégane E-TECH Eléctrico quiere desmarcarse con un diseño impresionante y una gran tecnología. Además, no deja de lado su faceta dinámica. Por tanto, llega el momento de presentarte su oferta en el mercado español.

Tras la incorporación de las nuevas versiones en el Cupra Born y la inminente llegada del nuevo Kia e-Niro 2023, el Renault Mégane E-TECH Eléctrico mueve ficha. Recordemos que el modelo francés también quiere competir frente al Volkswagen ID.3 con un espectacular diseño de tipo “crossover” y un amplio maletero -440 litros- para sus contenidas dimensiones: 4,21 metros de largo. Además, ofrece una autonomía de hasta 470 km por el ciclo WLTP, aunque esto es válido únicamente para la variante Evolution ER que te presentamos meses atrás.

Para captar la atención del público, el nuevo Renault Mégane E-TECH Electric ya ofrece una promoción en nuestro mercado. En esta ocasión hace referencia a la versión Equilibre EV40 Standard Charge; con una potencia de 96 kW (131 CV), acelera de 0 a 100 km/h en diez segundos y alcanza una velocidad punta de 150 km/h. En el apartado de autonomía, el fabricante declara un alcance de 300 km por el ciclo WLTP (permite recarga en corriente alterna a un máximo de 7 kW).

El nivel de acabado Equilibre es el más accesible de este modelo. En su equipamiento incluye siete airbags -tiene uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador manual, cuadro digital, equipo de audio Arkamys, iluminación ambiental, llantas de aleación de 18”, radio digital con doble USB, sensor de aparcamiento trasero con cámara, sistema OpenR Link conectado con pantalla de 9,3”, Smartphone Replication, tarjeta manos libres y volante multifunción en símil cuero con levas.

Megane e tech 51

En materia de seguridad incorpora alerta de distancia, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga, faros delanteros y antiniebla LED, frenada de emergencia asistida con reconocimiento de peatones, llamada SOS y regulador/limitador de velocidad.

El nuevo Renault Mégane E-TECH 100% Eléctrico Equilibre EV40 96 kW (130 CV) Standard Charge está en oferta por un precio de 32.990,71 euros, cuando su tarifa convencional es de 35.200 euros. La promoción se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo usado a cambio y financien con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes, incluye la aportación del fabricante al Plan Moves III, y añade cinco años de mantenimiento, garantía y asistencia.

 

Renault Mégane