Acabado Style.

Seat Tarraco 2.0 TDI 2021 y su ofertón: ¡25.990 euros con cinco años de garantía y mantenimiento!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Una de las mecánicas más interesantes del Seat Tarraco es el bloque de gasóleo 2.0 TDI. Además, con la promoción de este mes se sitúa como una gran opción en la categoría de los SUV.

En los últimos tiempos hemos visto la renovación de dos importantes D-SUV del grupo VAG. Nos referimos al Skoda Kodiaq restyling, que ahora incluye una nueva versión deportiva 2.0 TSI RS de 245 CV- o el Volkswagen Tiguan Allspace 2022, un modelo del que te proporcionamos sus precios y equipamientos recientemente. Como bien sabes, el Seat Tarraco es el primo de ambos vehículos, pero al ser el más reciente, todavía no se ha sometido al correspondiente `lavado de cara´.

Aunque una de las versiones protagonistas del Seat Tarraco es el híbrido enchufable de 245 CV  -con la etiqueta 0 de la DGT-, hoy ponemos nuestro foco de atención en el diésel 2.0 TDI de 150 CV y 340 Nm de par máximo. ¿El motivo? Acaba de estrenar una promoción muy atractiva, por lo que es un momento ideal para analizar sus datos técnicos; vinculado a un cambio manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, alcanza 202 km/h y consume 5,3 litros/100 km. En resumen, cifras más que competitivas para un modelo de 4,73 metros de largo con un inmenso maletero de 760 iltros.

Fichas técnicas y precios con descuento del Seat Tarraco

Seat Tarraco

Este Seat Tarraco 2.0 TDI de 150 CV incorpora el nivel de acabado Style. En su dotación incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, ayuda al aparcamiento, barras de techo, Bluetooth, cierre “Keyless-Go”, climatizador de tres zonas, cuadro de mandos Digital Cockpit, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17”, pantalla de 8” con Full Link, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de luz y lluvia, tapicería con detalles en Alcántara y volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad incluye alerta por cambio involuntario de carril, detector de fatiga, espejo interior fotosensible, faros Full LED, luces antiniebla con función giro, regulador de velocidad adaptativo con limitador y sistema Front Assist con frenada autónoma de emergencia.

Hasta final de mes, el Seat Tarraco 2.0 TDI S&S Style de 150 CV está en oferta por un precio de 25.990 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que financien un importe mínimo de 17.900 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Además, incluye cinco años de mantenimiento Seat Service o 80.000 km y cinco años de garantía o 100.000 km.

Seat Tarraco

 

Seat Tarraco

Seat Tarraco