Los sucesores del Mokka, Corsa y Adam

Opel renovará su gama en 2019

opel adam
Opel renovará su gama en 2019
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Opel tiene grandes planes para sus vehículos más vendidos y ya está trabajando en las renovación de los Opel Mokka, Corsa y Adam, que llegarán al mercado en 2019.


El tiempo pasa muy rápido dentro de la industria automotriz. Quizás es por eso que, tras el exitoso lanzamiento del Insignia Grand Sport, Opel ya está trabajando duro en la renovación de los modelos Opel Mokka, Opel Adam y Opel Corsa con el objetivo de lanzar las nuevas versiones en el año 2019.

En primer lugar llegará la nueva generación del Mokka y Mokka X. El pequeño SUV será reemplazado por una versión totalmente renovada en 2019 que se construirá en la planta de Opel en Eisenach, Alemania. Aunque aún no se han dado detalles, la línea de diseño seguirá por el mismo camino y a cambio se aumentará la potencia del motor actual (154 CV).

Tras completar el desarrollo del nuevo Mokka, será el turno del Opel Corsa y el Opel Adam. Ambos modelos vendrán equipados con una gama de nuevos motores y características. Tanto el Corsa como el Adam ya tienen lugar de construcción y será en España, concretamente en la planta de producción de Zaragoza.

Si tenemos en cuenta que los tres vehículos anteriores son los modelos más populares de la compañía hasta la fecha, tiene sentido que sean los primeros en obtener mejoras significativas. Más de 670.000 unidades del Mokka y Mokka X se han vendido desde su concepción, mientras que el Corsa con 630.000 unidades, y el Adam con 225.000, le siguen los pasos.

 

Opel Mokka