En Arabia Saudí

Se vende la unidad número 1 del Pagani Huayra

pagani1 4
Se vende la unidad número 1 del Pagani Huayra
Victor Delgado
Victor Delgado
El concesionario de coches de lujo Seven Car Lounge tiene entre sus filas un deportivo muy especial: el Pagani Huayra número 1. ¿El precio? Solo bajo petición especial.


Si pensamos en deportivos exclusivos de los últimos años, la marca Pagani colocaría sus modelos Zonda y Huayra entre los primeros puestos, no cabe duda. Además, si algo añade caché a estos vehículos –series especiales aparte- son las unidades primera y última de la producción de deportivos tan valorados. Pues si te sobra el dinero, estás de suerte, ya que el concesionario de lujo Seven Car Lounge –situado en Arabia Saudí- tiene a la venta la unidad #001 del Huayra.

De hecho, dentro del mundo de los súper deportivos, los Pagani son ´lo más de lo más´, lo que hace que este Huayra sea perfecto para un coleccionista, una pieza única. Se fabricó en 2013 y se vende también a través del portal web JamesEdition. Su carrocería está pintada en azul con detalles en blanco y varias partes realizadas en fibra de carbono, la cual también predomina en su habitáculo, haciendo contraste con el cuero bi-tono –blanco y azul oscuro- utilizado en los asientos y zonas del salpicadero. Para complementar, las llantas son negras con el borde también en azul.Interior Pagani Huayra

El motor que mueve a este italo-argentino es el mismo para las 100 unidades fabricadas –cuya producción se vendió al completo a principios de este año-, un bloque biturbo V12 de 6 litros y origen AMG que rinde 730 CV. Por si estás interesado, debes saber que el precio solamente se comunica bajo petición especial.

Trasera Pagani Huayra

 

Pagani Huayra