Dentro de la gama eléctrica de BMW, el BMW i4 es uno de los modelos de precio más asumible. Cuesta desde 57.350 euros si hablamos de la versión eDrive 35, que es la de acceso a la familia i4, habiendo por encima un eDrive 40 y un M50. Estos dos últimos salen por 64.650 y 79.550 euros respectivamente.
Si nos centramos en el i4 eDrive 35, que probablemente sea el que más gente acabe comprando, tiene un motor de 286 CV en el eje trasero que le aporta prestaciones sobradas, pues acelera de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos. También alcanza 190 km/h de velocidad punta, la cual está limitada. Los eDrive 40 y M50 presumen respectivamente de 340 y 544 CV que no parecen muy necesarios en un automóvil eléctrico.

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Sí es cierto, no en vano, que el i40 eDrive 35 lleva una batería de 67 kWh de capacidad neta, cuando los otros dos la tienen de 80,7 kWh utilizables. Pero bueno, en parte por eso es más económico de adquirir. Esta batería de 67 kWh puede recargarse, por cierto, a 11 kW en corriente alterna y a 180 kW en corriente continua. El i4 eDrive 35 homologa 16,0 kWh/100 km y una autonomía oficial de 478 km.
Respecto al automóvil en sí, cabe destacar que mide, 4,78 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,45 metros de alto. Pesa 1.990 kg en vacío y su maletero es de 470 litros de capacidad.

Así es la oferta de financiación del BMW i4 eDrive 35
Para quien no quiera o no pueda ‘aflojar’ esos 57.350 euros al contado, existe la posibilidad de financiarlos a medida de cada cliente, pudiendo escoger tanto la entrada como la mensualidad y el kilometraje anual. Si bien los detalles son configurables a gusto de cada uno, aquí te expondremos el ejemplo estándar que propone la marca bávara.
Consiste en el pago de un 25% de esa cuantía en concepto de entrada. Hablamos de 14.337,50 euros. También se contempla un 1,49% en concepto de comisión de apertura. Luego hay 47 cuotas de 434,93 euros para, transcurridos esos casi cuatro años, deber 31.535,84 euros que puedes pagar, refinanciar o eludir a cambio de devolver un vehículo que, en tal caso, no debe haber superado los 40.000 km recorridos. En total, el i4 adquirido de esta forma saldría por 66.955,94 euros.

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