Para cualquier gestión con la DGT, ya sea renovar el carnet de conducir o dar de baja un vehículo, es imprescindible solicitar cita previa. Esta decisión se tomó para «evitar las aglomeraciones de personas en la Jefatura de Tráfico y para poder prestar una mejor atención a los usuarios», según la DGT.
Para solicitar la cita previa la DGT ofrece dos vías de comunicación. Por un lado, se puede pedir la cita previa llamando al número de teléfono 060; por otro lado, se puede hacer a través de su página web.
A través de la web es tan sencillo como seleccionar el tipo de trámite que se quiere realizar e introducir los datos personales y, automáticamente, se desplegará una ventana con todas las fechas y horarios disponibles para realizar dicha gestión. Si se quisiera anular o modificar la fecha u hora de la cita solo se podría hacer llamando al 060.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



