Peugeot ha mostrado los seis camuflajes que llevará el nuevo Peugeot 3008 durante sus pruebas de desarrollo. La nueva generación del Peugeot 3008 cada vez está más cerca de ver luz y, aunque es poca la información que tenemos del vehículo, estamos deseando ver ya el nuevo diseño que ha creado la marca francesa para su SUV.
Con el fin de proteger el lanzamiento del vehículo y evitar las filtraciones del diseño durante las pruebas en carretera, las marcas automovilísticas cubren sus coches con diferentes diseños de camuflajes que dificultan la visión de las líneas del coche. En esta ocasión, Peugeot creó una campaña de comunicación en la que sus seguidores tenían la posibilidad de elegir el camuflaje que más les gustaba entre los diez proyectos creados por los diseñadores de la marca.
De esos diez diseños de camuflaje creados se han elegido los seis más votados por el público a través de las redes sociales de Peugeot (tanto en Facebook como en Instagram, Twitter o LinkedIn), y que van a ser los que la marca gala utilice para ocultar el diseño de la nueva generación del Peugeot 3008.
De las diez propuestas de los diseñadores de Peugeot las seis más votadas han sido las siguientes (que puedes ver en las imágenes que aparecen en esta noticia): Paint del tema « Street Art », Menthol del tema « Optic Art », Jazzy del tema « Proto’type », Neón del tema « Street Art », Marrakech del tema « Optic Art » y Tokyo del tema « Proto’type ».
Hazle una foto al Peugeot 3008, y gana un premio
A partir del 15 de julio no quites los ojos de la carretera porque, desde ese mismo día y hasta el 15 de agosto, el nuevo Peugeot 3008 camuflado rodará por las calles de Europa y si consigues hacerle una foto puedes ganar un premio.
Si te encuentras uno de estos vehículos, y no te quedas anonadado con el diseño, no pierdas la oportunidad de hacerle una foto, siempre y cuando sea posible y no vayas conduciendo. En caso de que seas uno de los afortunados que consigas ver un Peugeot 3008 camuflado y logres hacerle una foto, no olvides publicarlo en tus redes sociales, mencionando a Peugeot y usando el hashtag #Camocatch.
Entre todas aquellas personas que publiquen las imágenes de la nueva generación del Peugeot 3008 con ‘vestido’ de camuflaje, la marca realizará un sorteo y los seis ganadores podrán probar este nuevo modelo a principios de 2024. Así que, si quieres ser uno de los primeros en subirte al SUV de Peugeot, participa en esta iniciativa.