Peugeot 5008: primeras imágenes en vídeo del nuevo SUV con hasta 7 plazas que llega en 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

nuevo Peugeot 5008 2024

5008

Peugeot 5008: primeras imágenes en vídeo del nuevo SUV con hasta 7 plazas que llega en 2024

Hemos podido ver en vídeo cómo será el nuevo Peugeot 5008 que llega en 2024: un SUV con hasta 7 plazas y mucho espacio interior.

Hemos podido ver en vídeo cómo será el interior del nuevo Peugeot 5008, antes de que podamos conocer más detalles sobre el interior y el exterior de este SUV de hasta siete plazas.

Por el momento, hasta que en marzo se presenten todos los detalles del nuevo Peugeot 5008, la marca ha mostrado en un vídeo el interior de la versión 100 % eléctrica de este modelo, denominada E-5008.

El Peugeot E-5008 está equipado con el nuevo Peugeot Panoramic i-Cockpit: i-Cockpit es el nombre que utiliza la marca para referirse a su peculiar puesto de conducción en el que el volante está situado en una posición muy baja, mientras que Panoramic indica que incorpora una pantalla panorámica.

Se trata de una pantalla panorámica HD flotante de 21″, que está ligeramente curvada hacia el conductor. En esta pantalla se integra tanto la instrumentación como la pantalla táctil central desde la que se manejan la climatización, el sistema de navegación y el multimedia.

Además, en el vídeo también se pueden ver los asientos y la distribución de 7 plazas de este nuevo Peugeot E-5008.

Nuevo Peugeot 5008: por fuera y motores

Peugeot 5008 2024 fotos espía

Oferta de Carwow del día

Por el momento, sólo hemos podido ver el exterior del Peugeot 5008 2024 en fotos espía, pero sabemos que tendrá una longitud de unos 4,7 metros, y su maletero, cuando no se estén empleando las siete plazas, no debería bajar de los 600 litros de capacidad. 

Así mismo, con el Peugeot 3008 compartirá la plataforma STLA Medium del Grupo Stellantis desarrollada para vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100 % eléctricos.

En cuanto a la gama mecánica, se da por hecho que el nuevo Peugeot 5008 2024 contará con el motor Hybrid 136 e-DCS6, un propulsor a medio camino entre un microhíbrido y un híbrido con 136 CV y etiqueta ECO de la DGT.

También habrá tres versiones completamente eléctricas. Las dos primeras tienen tracción delantera y un motor de 213 o 231 CV, con una autonomía respectiva de 525 y 700 kilómetros, que es mucho en la actualidad. La tercera versión eléctrica emplea dos motores eléctricos, uno en cada eje, de manera que tiene 326 CV, tracción total y una supuesta autonomía de 525 kilómetros.

Lo más probable es que el nuevo Peugeot 5008 2024 tenga versiones híbridas enchufables, pero no está claro que lleguen a nuestro mercado; al igual que ha sucedido con el Peugeot 3008. Lo que sí es más que probable es que no haya variantes de gasolina sin hibridación alguna, así como tampoco se espera que haya ninguna diésel.

Galerías de fotos

Vídeos

Contacto estático Nissan Micra 2025Contacto estático Nissan Micra 2025

Micra

El Nissan Micra regresa completamente reinventado: eléctrico, tecnológico y con el diseño más desenfadado de su historia. Aquí tienes nuestras primeras impresiones del nuevo...

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Actualidad

Conducir un híbrido o un eléctrico es extremadamente sencillo... pero sacarles el máximo rendimiento tienen sus trucos. Aquí te lo explicamos.

4

Desde 36.694 euros puedes hacerte con un DS Número 4, el nuevo compacto de la marca francesa.

Bigster

En Dacia se echaba en falta un SUV de mayor tamaño y capacidad que el Duster. El nuevo Dacia Bigster le pone solución al...

Industria

La automoción acelera su transformación, con luces y sombras, mientras la tormenta política amenaza el Gobierno y las políticas de impulso al automóvil.