Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Plan perfecto para San Valentín: 3 ideas para enamorar

Publicado el viernes 13 de febrero de 2015
Plan perfecto para San Valentín: 3 ideas para enamorar

Nos ponemos románticos, y no es para menos: toca celebrar el Día de San Valentín. Eso sí, no olvidamos nuestra "otra" pasión: el mundo del motor. Aquí van tres ideas cargadas de estilo y romanticismo de la mano de Porsche, Fiat y Bentley. Apetecible, ¿verdad?

Nuestro plan comienza preparándonos para salir. Tranquilos, que aunque el mundo del automóvil estará presente en esta jornada, no es necesario saber de mecánica de coches para disfrutar al máximo este plan de sábado.

Vamos a ir a un restaurante muy especial, así que debemos elegir con elegancia los complementos. Aquí entra el nuevo bolso que acaba de presentar Porsche Design, la división de productos de lujo de la marca que ha creado todo un mito de la historia de los coches deportivos como es el 911.

Hecho a mano en Florencia y disponible en cinco versiones dependiendo del color y los detalles en metal, el TwiceBag es el último bolso para mujer presentado por la exclusiva firma. Realizado en piel de becerro de alta calidad, el TwiceBag ya está disponible en todas las tiendas Porsche Design de todo el Mundo, así como en la tienda online oficial.

Es muy cómodo, pues se ha diseñado para que pueda ajustarse con pocos movimientos a las necesidades individuales de la usuaria, y pensado para llevarse en multitud de ocasiones. Además, es personalizable, lo que hace de este complemento algo único con el estilo exclusivo de Porsche.

Ya estamos listos para lucir nuestra imagen más seductora y elegante. Caminamos junto con nuestra pareja disfrutando de Madrid, disfrutando cada paso, dirigiéndonos a nuestro vehículo, en perfecto estado de revista con la pintura y la carrocería del coche sin golpes.

Cenar con los mitos del pop

Es hora de comenzar la velada en un ambiente acorde a un día tan especial. En esta ocasión, vamos a Alcobendas, muy cerca de Madrid, y nos decantamos por uno de los mejores restaurantes con música en directo: el Fiat Café de La Moraleja. Este 14 de febrero el grupo "Metropop" deleitará a los asistentes con un repaso a la mejor música española, desde Los Secretos, Nacha Pop, Loquillo o M-Clan, pasando por Pereza, El canto del Loco, Amaral y Leiva. Aunque también hay hueco para otros grandes extranjeros como Dire Straits, Creedence, Queen, The Beatles

El buen ambiente está garantizado en este local madrileño, ideal para una cena magnífica, lleno de diversión pero sin ningún agobio. Se encuentra en la Avenida de Europa, 10, en el complejo Golf Park. Pueden informarse en el teléfono 91 662 17 52.

Hemos disfrutado de una cena romántica, de canciones de toda la vida cargadas de romanticismo y pasión. Es el momento de terminar la velada en casa€

Intimidad con lujo británico

Aquí tienen la última sugerencia: comodidad y exclusividad por los cuatro costados de la mano de Bentley. Estamos hablando de su nueva colección de mobiliario. Sí, de la lujosa marca de automóviles, que también dispone de una línea de productos. Por supuesto, tenemos que poner broche de oro, y nada mejor que con la exquisita calidad y diseño de la nueva colección que se presentó a finales de enero en París.

Inspirada en el mundo de los viajes, la nueva línea de muebles de hogar de Bentley se ha creado en colaboración con la firma Luxury Living Group, uno de los principales fabricantes de muebles de Europa, y han sido diseñados por el arquitecto Carlo Colombo. Por supuesto, no faltan los clásicos emblemas alados de la marca de coches. No tengamos prisa. Lo primero que haremos será tomarnos una última copa en el Sofá Winchester, de silueta esbelta acentuada por un apoyabrazos que se alarga hacia el exterior. La base está un poco elevada y se sitúa detrás del borde, destacando así su aspecto aerodinámico. Disponible en piel o tela, la versión Royce puede convertirse en una sólida pieza de un cuerpo de raíz de brezo en tono castaño o raíz de nogal.

Una vez que no queda líquido en nuestras copas, es el momento de disfrutar de la Cama Berkeley. Su atractivo diseño es el resultado de una serie de contornos bien proporcionados. El cabecero tiene forma curva, continuando la línea del contorno del marco, que se embellece con un diamante hecho a mano su interior.

Y así, con discreción, les dejamos tranquilos€ Cerramos la puerta con el deseo de que pasen una noche romántica tras esta serie de sugerencias de la mano de marcas de automóviles de Alemania, Italia y Gran Bretaña.

 
 


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0