Versiones de acceso de la gama

Vídeo: Enfrentamos al Porsche 718 Cayman y al Jaguar F-Type R-Dynamic 2.0

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Comparamos las variantes de acceso del Porsche 718 Cayman y el Jaguar F-Type. Se trata de los modelos más básicos de sus respectivas gamas, pero, ¿consiguen dar la talla?


Tanto Porsche como Jaguar ofrecen multitud de configuraciones para los Cayman y F-Type, pero ¿son suficiente sus versiones de acceso? Para encontrar la respuesta hemos probado las variantes más básicas de los deportivos y las hemos enfrentado en vídeo. Ambos modelos son deportivos de pura raza que ofrecen grandes sensaciones al volante por una cantidad de dinero «asequible».

El Porsche Cayman está disponible desde 60.000 euros y equipa un motor 2.0 turbo de 300 CV, aunque se deja por el camino buena parte del equipamiento opcional que puede llevar este modelo. A cambio, permite acceder a la gama Cayman por mucho menos dinero que el resto de versiones.

Interior Porsche 718 Cayman

Si hablamos del Jaguar F-Type, el precio de partida de la variante básica es de 66.000 euros e incorpora un motor de cuatro cilindros que cubica 2.0 litros y rinde 300 CV. Aunque el coupé británico aterrizó en el mercado en 2013, esta mecánica no ha salido a la venta hasta 2017 y, al igual que el Porsche 719 Cayman de nuestra prueba, trae menos equipamiento que las variantes de 6 y 8 cilindros, cuyo precio puede alcanzar los 166.000 euros del F-Type Coupé SVR.

 

Jaguar F-Type