Porsche Cayenne Platinum Edition: todavía con más estilo
Connect with us

Buscar

Porsche Cayenne 2022 Platinum Edition

Cayenne

Nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition 2022: todavía con más estilo

Disponible para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S, esta versión incorpora elementos de diseño en color platino satinado y un equipamiento de serie ampliado.

Porsche acaba de presentar una nueva edición especial para el Cayenne. Denominada Platinum Edition y disponible para algunas versiones, esta serie destaca por añadir diferentes elementos estéticos en color platino satinado y por equipamiento de serie más completo, haciendo que el SUV germano goce de todavía más estilo.

Porsche Cayenne 2022 Platinum Edition

Así las cosas, la serie especial Platinum Edition sólo está disponible para los Porsche Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S. En el plano estético, estas versiones incorporan varios detalles en color platino. Por ejemplo, inserciones en las lamas de las tomas de aire frontales, las letras Porsche integradas en el travesaño óptico trasero o las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas. A esto se suma las salidas de escape y los marcos de las ventanillas en negro para aportar cierto toque de contraste.

En el interior, se añaden cinturones de seguridad en crayón y umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo “Platinum Edition”, además del pack con textura de aluminio y molduras coloreadas en plata.

porsche-cayenne-platinum-edition-2022

Pero es en el equipamiento de serie el apartado en el que esta edición especial del Porsche Cayenne más sobresale. En este sentido, incluye faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de techo panorámico, cristales tintados, equipo de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros. Además, Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones profundas.

Porsche Cayenne 2022 Platinum Edition

El Porsche Cayenne Platinum Edition ya se encuentra disponible para pedidos en los colores negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón. Las primera unidades llegarán en mayo y su precio va de los 103.855 euros del Cayenne estándar hasta los 124.142 euros del Cayenne S Coupé.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...