Porsche Panamera 2021: sigue la presentación mundial con Autofácil

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los de Stuttgart nos emplazan al próximo 26 de agosto para conocer todos los detalles del nuevo Porsche Panamera, del que ya sabemos que será extremadamente rápido, debido a su nuevo récord en el circuito de Nürburgring-Nordschleife.


Estamos a menos de una semana para que Porsche desvele la actualización del Panamera. Lanzada en 2016, la segunda generación destacó por sus aptitudes deportivas, donde el confort y el lujo también están presentes y donde además también se han estrenada mecánicas híbridas. Como recalcan los alemanes, estas cualidades «ahora se han mejorado mucho más».

p20 0474 a3 rgb

Para ir abriendo boca, desde Stuttgart han mandado un primer teaser en forma de fotografía en la que podemos ver el frontal del Panamera 2021, donde se pueden apreciar detalles como los característicos grupos ópticos o la firma luminosa que está alojada justo debajo de los mismos. A nivel mecánico, también conocemos un poco acerca de este nuevo Panamera 2021.

Como os contamos hace unos días, el nuevo Panamera ha logrado batir el récord de su categoría en el mítico circuito de Nürburgring-Nordschleife. El encargado fue el piloto de pruebas de la marca alemana Lars Ken, a los mandos de un Panamera Turbo de 550 CV de potencia. Parando el crono en 7:29.81 minutos, el Porsche Panamera 2021 logró ser 9 segundos más rápido que su antecesor, lo que nos da una idea de la mejora a nivel de rendimiento con respecto al modelo de 2016.

Sigue la presentación con Autofácil el próximo 26 de agosto

La presentación mundial del Porsche Panamera 2021 tendrá lugar el próximo 26 de agosto a las 15:00 horas -hora española- vía streaming desde Porsche NewsTV. Junto a la berlina deportiva, estarán presentes el presidente del consejo de dirección de Porsche AG, Oliver Blume, y el piloto Timo Bernhard. La retransmisión estará disponible en inglés y alemán a través del siguiente enlace.

 

Porsche Panamera