Faros redondeados y un morro más afilado son ahora sus señas de identidad, con una nueva gran parrilla y un cambio en sus paragolpes. La zaga está oculta en la foto, pero las novedades estéticas están en lo que se puede ver en este teaser. En cuanto al interior, le ocurre lo mismo que a la carrocería: incluso con el nivel de detalle y calidad que tiene el modelo lanzado en 2012, este necesita una renovación para acercarse más a sus compañeros de gama.
A nivel mecánico todavía no se conocen novedades, sin embargo se espera una oferta similar a la vigente, sin ninguna motorización diésel y con propulsores gasolina V6, V8 y V12, coronada por versiones 63 y 65 AMG –se mantiene la incógnita de su presentación simultánea con la variante estándar-. De cualquier modo, lo lógico sería que el fabricante alemán publicase sus detalles poco antes de su presentación, a partir del 17 de este mes.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



