La próxima generación del popular descapotable alemán compartirá desarrollo con el futuro Mercedes-AMG GT y será fabricando íntegramente por AMG. La oferta mecánica abarcará desde un seis en línea de 435 CV hasta el potente V8 biturbo de 612 CV.
Mercedes-Benz presenta una versión especial de uno de sus descapotables más lujosos. Disponible en dos versiones, SL 400 y SL 500, la marca germana abrirá la cartera de pedidos el próximo 22 de febrero, iniciándose su comercialización en marzo.Las...
A pesar de ser un segmento poco masificado, los coches y deportivos de lujo también acaparan una buena cuota de mercado.
Mercedes ha publicado el primer adelanto oficial del restyling del SL 2016, un descapotable biplaza que se renueva para estar acorde con sus compañeros de gama.
Mercedes rinde homenaje a sus dos pilotos de Fórmula 1 con una edición especial de su SL 63 AMG del cual se fabricarán 38 unidades, 19 en blanco y otras tantas en negro.
Los coches suelen nacer con un propósito; el del SL es 'proporcionar placer'. Lo consigue por su calidad, prestaciones, tecnología o exclusividad. Por eso, también es de los Mercedes más caros de la gama.
La competencia en el sector automovilístico es dura, y más en un segmento tan especial como el de los deportivos, pero te traemos cinco muy longevos.
El volumen de ventas de superdeportivos de más de 100.000 euros queda muy lejos del TOP 5 de los más vendidos, pero te traemos los más exitosos de marzo en este sentido.
Mercedes hace oficial el restyling del SL en Los Ángeles con unos cambios que afectan más al comportamiento y la tecnología que a su aspecto.
El Mercedes SL recibe un restyling que retoca su aspecto exterior con nuevos faros, paragolpes e interior, y que será mostrado en el Salón de Los Ángeles.
Los tiempos cambian y con ellos, inevitablemente, los vehículos. Para las generaciones actuales, el nombre de Mercedes está directamente asociado a una marca de lujo en la que sus modelos se convierten en objeto codiciado.
Varias alternativas de combustible, modelos especiales, ocupando nichos de mercado que antes no existían y una gama que sigue aumentando y que en 2020 se prevé que alcance los 30 modelos (11 de ellos nuevos) ha hecho que Mercedes-Benz se plantee la denominación de sus coches.
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