Es el tercer vehículo del fabricante chino

Qoros presenta su primer SUV

Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Qoros, la nueva marca internacional de automóviles con sede en China, presentará su nuevo modelo de producción, el Qoros 3 City SUV, en el 12º Salón Internacional del Automóvil de Guangzhou el 20 de noviembre de 2014.


El nuevo Qoros 3 City SUV está pensado, según el fabricante, para clientes metropolitanos y diseñado tanto para tráfico urbano como conducción en todo tipo de caminos. La imagen facilitada por la marca demuestra su notable distancia respecto al terreno, grandes ruedas y una destacada posición de conducción. Además ofrece un generoso espacio interior y una excitante experiencia de uso gracias, en parte, a su plataforma de conectividad QorosQloud.

Por el momento, no se han dado a conocer motorizaciones, por lo que habrá que esperar a su presentación oficial, prevista para el próximo 20 de noviembre. El nuevo Qoros 3 City SUV se unirá al Sedán y Hatch en la creciente familia de vehículos Qoros.

Qoros Company: independiente y dinámica

Tras su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2013, el primer coche de la marca, el Qoros 3 Sedán, se convirtió en el primer automóvil desarrollado en China en recibir la máxima calificación de cinco estrellas en las pruebas de choque del programa Euro NCAP, que anunció que el coche había logrado las mejores calificaciones de seguridad de todos los coches evaluados en 2013 siendo unos de los más seguros evaluados en 16 años de historia del programa.

El segundo modelo de producción de la marca, el Qoros 3 Hatch, hizo su estreno mundial en el Salón de Ginebra en marzo de 2014. Poco después de su debut, ganó un prestigioso premio Red Dot en reconocimiento a la calidad de su diseño. La nueva planta de producción de Qoros en Changshu, altamente eficiente y ambientalmente sostenible, está aumentando la producción en serie del Qoros 3 Sedán y el Qoros 3 Hatch.

Qoros 3 City SUV