Se denominará Qoros 3 Hatch y está construido sobre la misma base que el sedán aunque introduciendo ligeras novedades estéticas como una nueva parrilla, un nuevo parachoques delantero, renovados antiniebla o la incorporación de faros con luz diurna mediante leds. Como es obvio, lo realmente nuevo es la zaga que incluye un portón con una caída pronunciada, un portón voluminoso, que recuerda a la del Kia Cee´d, y faros de LED.

El Qoros 3 Hatch tiene una longitud de 4,43 metros -18 cm menos que el sedán- por lo que entraría directamente a competir con modelos como el Citroën C4, el Renault Mégane? Mecánicamente, tampoco hay variaciones ya que montará el 1.6 de 126 CV –atmosférico- y 156 CV –turbo- que podrán asociarse a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de doble embrague con el mismo número de relaciones.
El interior se mantiene inalterado con respecto al sedán, aunque destaca el sistema de entretenimiento e información con pantalla táctil de ocho pulgadas. El hardware, el software y los gráficos han sido diseñados y desarrollados internamente por Qoros con el apoyo de especialistas líderes en sistemas de información y entretenimiento.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



