4Matic
La tracción total es permanente, con un reparto del 40 % del par al tren delantero y el 60 % al trasero.
4ETS
Si no bloqueamos los diferenciales, el control de tracción frena las ruedas que giran en vacío para forzar el envío de par a las ruedas que pueden transmitirlo al suelo.
9G-Tronic
El cambio automático acoplado por convertidor de par permite pasar por los obstáculos tan despacio como necesitemos.
Bloqueo de diferencial central
Si necesitamos maximizar la tracción, el bloqueo interaxial evita que la mayor parte del par motor disponible se desvíe a una única rueda que ofrezca menos resistencia al avance.
Reductora
Desmultiplica la relación final de la transmisión para multiplicar la fuerza que llega a las ruedas y ayudar, así, al avance en situaciones de uso todoterreno extremo.
Bloqueo de diferencial trasero
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Hace que las ruedas traseras giren solidarias para maximizar la motricidad en situaciones en las que el bloqueo central no es suficiente.
Bloqueo de diferencial delantero
Hace que las ruedas delanteras giren solidarias. Ha de usarse siempre como último recurso.
Eje trasero rígido
Favorece la articulación de las ruedas, aporta robustez, protege los palieres y asegura una altura al suelo constante.
ABS Off-road
Permite un mayor grado de bloqueo sobre firmes no compactados para evitar que las frenadas se alarguen.
G-Mode
La interfaz de modos de conducción selecciona automáticamente el programa off-road cuando accionamos el bloqueo del diferencial central o la reductora.
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