Serán ocho modelos que tiene que estar en la gama en 2018. Para ello, en vez de «tirar» de tecnología Fiat y montar los motores de estos, fabricarán en la planta de Termoli dos nuevos motores. Uno de ellos será un cuatro cilindros de alto rendimiento que oscilará entre los 2.0 litros para la versión de gasolina y 2.2 para el diesel. El otro, un seis cilindros desarrollado en colaboración con Ferrari (que se dice que puede emplear el mismo motor para un nuevo coche) que cubicará 2.9 litros para evitar impuestos altos en un mercado tan importante ahora como China. De este podría haber una versión diesel que si alcanzaría los 3.0 litros.
El V6 de gasolina será un biturbo, evolución del actual empleado en los Maserati Quattrpporte y Ghibli, con 480 CV y es posible que se monte en un nuevo GTA. Otro nuevo modelo «rumoreado» será el sustituto del 159 que según se dice conoceremos a lo largo de este verano.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



