De hecho, todavía ni siquiera se conocen los nombres de los pilotos, aunque los que suenan con más fuerza son Pastor Maldonado y Jolyon Palmer. En caso de este último, relevaría al francés Roman Grosjean, el cual ha recalado en la escudería Haas F1 Team, que debuta el próximo año. En cualquier caso, el acuerdo estaba cerrado desde el pasado 3 de diciembre –las conversaciones comenzaron el 28 de septiembre de este año-, pero no se oficializó hasta 15 días después al pagar todas las deudas que el equipo de Lotus había adquirido con las autoridades fiscales británicas.
Así las cosas, el nuevo consejo de administración estará formado por Jérôme Stoll como Presidente y por Cyril Abiteboul como Director General. Sea como fuere, los equipos técnicos han comunicado que el progreso es satisfactorio y que el coche debería estar listo para una prueba inicial que tendrá lugar en Febrero en Barcelona, justo después de su presentación como equipo en la capital francesa.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



