Renault Mégane R.S. 2020: cambios mínimos

Renault Sport ha afinado aún la gama del Mégane R.S. y ha renovado el diseño, mejorando la imagen de auténtico deportivo compacto.


Los cambios en este nuevo Renault Mégane R.S. son mínimos y se centran en hacer de este compacto deportivo un modelo todavía más completo. Estéticamente, los principales cambios son la incorporación de unas nuevas llantas de aleación de 19» así como un sistema de iluminación LED rediseñado.

El interior ha pasado por un conjunto igualmente sutil de cambios, pero incluye el último sistema de infoentretenimiento de Renau, que toma prestado del nuevo Clio, mientras que la combinación de pantalla y botones físicos ha sido reemplazada por una nueva pantalla de alta resolución de 10,2» con una mayor rapidez de funcionamiento.

[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Renault Mégane R.S.» url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/renault/mégane»]

En el plano mecánico hay buenas noticias, y es que todas las versiones del Mégane R.S. se benefician del cuatro cilindros turbo de 1.8 litros y 300 CV de potencia, anteriormente exclusivo del modelo Trophy -en el resto de los Mégane RS-. De serie, estará disponible asociado a una caja de cambios manual y, de forma opcional, podrá incorporar una transmisión automática de doble embrague.

Otro de los puntos clave a la hora de hablar de un Mégane R.S es el chasis Cup. Tras el restyling ya no podrá equiparlo la versión de acceso -hasta ahora era opcional- y únicamente estará disponible para la versión Trophy, que se posicionará la versión más radical del Mégane, tras la desaparación del Tropy-R. En todo caso, el sistema de dirección a las cuatro ruedas sigue estando presente en todos los modelos.

Las especificaciones técnicas no cambian respecto al modelo actual, combinando tecnología inteligente como amortiguadores con topes hidráulicos, discos de freno con pinzas Brembo, sistema de escape bimodal -permite hacer el sonido más agresivo con solo pulsar un botón- y diferencial de deslizamiento limitado de tipo Torsen.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio