Peugeot 3008 de renting, ¿quién lo ofrece más barato?
Connect with us

Buscar

peugeot3008 5

Renting

Peugeot 3008 de renting, ¿quién lo ofrece más barato?

El Peugeot 3008 es uno de los SUVs compactos más exitosos gracias a un diseño atractivo, un interior de lo más moderno y una gama de motores muy completa. Pero, ¿interesa como coche de renting?


El todocamino francés ha sido, desde su lanzamiento, todo un éxito para Peugeot. Más de dos años después sigue estando al frente de este segmento gracias a la renovación de su oferta mecánica, que ahora incorpora bloques electrificados. Todo ello con un diseño exterior que no dejará indiferente a nadie y con un interior con el ya tradicional i-Cockpit, que tiene el mismo de número de defensores que detractores.

peugeot 3008 interior

En este sentido, hemos recopilado una lista con las mejores ofertas de renting para el 3008. Empezando por la página oficial de Peugeot, nos hemos decantado por buscar los contratos más accesibles económicamente: aunque el usuario siempre podrá elevar la cuota mensual si el kilometraje más bajo se le queda corto.

Peugeot renting: desde 407 euros al mes

Peugeot tiene su propio departamento de renting, en el que el 3008 es uno de los modelos más solicitados. En esta ocasión, ofertan el modelo impulsado con el motor diésel BlueHDi de 130 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. El contrato de renting comprende una duración de 48 meses y 40.000 km. La cuota de 407,46 euros al mes incluye mantenimiento y cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación y seguro a todo riesgo.

BBVA Autorenting: desde 261 euros al mes

Este banco ofrece el todocamino galo con el motor gasolina PureTech de 130 CV, junto a la transmisión manual de seis relaciones. En este caso, el contrato es 51 meses y 60.000 km, pero hay que aportar una entrada de 1.726,50 euros más IVA, junto a una cuota mensual de 261 euros al mes. Incluye mantenimiento y reparaciones, seguro de responsabilidad civil obligatorio, reparación de daños propios del vehículo por accidente, robo del vehículo, reparación de lunas, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución, gestión de sanciones de tráfico en vía administrativa o facturación electrónica.

Athlon: desde 339 euros al mes

Se trata de una empresa con una gran experiencia a nivvel europeo. También ofrecen el SUV francés con el motor diésel BlueHDi de 130 CV, pero en este caso asociado a una caja de cambios automática y en colores Gris Artense, Blanco con techo negro y Azul Magnético. El contrato de renting es a 48 meses y 60.000 kilómetros al año a través de una cuota mensual de 339 euros más IVA. Para más información acerca de plazos, kilometraje total o las coberturas incluidas puedes visitar el siguiente enlace.

Plan de Gestión Renting: desde 356 euros al mes

Esta empresa especializado en el renting de vehículos también dispone del 3008 asociado al bloque diésel BlueHDi de 130 CV de potencia, caja de cambios manual de seis velocidades y color Gris Artense para la carrocería. Esta opción ofrece el contrato más accesible: 48 meses y 10.000 kilómetros al año por 256 euros más IVA. No necesita de la aportación de una entrada e incluye, entre otras cosas, seguro todo riesgo sin franquicia cuota cerrada, cambio de neumáticos, mantenimientos, reparaciones, asistencia carretera 24h, gestión de sanciones, pago de impuestos.

Alphabet: desde 367 euros al mes

Alphabet es una de las grandes empresas del sector de renting y también oferta el Peugeot 3008 con el propulsor diésel BlueHDi de 130 CV, transmisión manual de seis velocidades y el nivel de acabado Allure. El contrato de renting es a 48 meses y 60.000 km, junto a una cuota mensual de 367 euros más IVA.

Alphabet ofrece hasta tres paquetes a la hora de adquirir el vehículo. Por un lado, Alphabet Easy aglutina pago de impuestos, atención al conductor las 24 horas, ITV, sustitución de neumáticos, asistencia en carretera, seguro, mantenimiento y reparaciones. Asimismo, se puede mejorar la cobertura del servicio con los paquetes Confort y Plus. El primero añade gestión de multas, recogida y entrega del vehículo para las tareas de mantenimiento o tarjeta de combustible, mientras que le segundo suma un vehículo de sustitución.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Peugeot

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...