El Seat Alhambra 2015 llegará a los concesionarios españoles este mismo verano, aunque la marca ya acepta pedidos. En el exterior, se diferencia de su antecesor por algunos cambios estéticos, que se centran en los pilotos con tecnología LED, el logotipo del frontal, el portón posterior y las llantas de aleación de nuevo diseño. Mientras, en el habítáculo del Seat Alhambra 2015 encontramos un nuevo volante -heredado del Seat León-, una paleta distinta de colores y un rediseño de algunos mandos. También se añaden elementos de equipamiento que no estaban disponibles hasta ahora, como la función de masaje para los asientos delanteros, así como el sistema de infoentretenimiento SEAT Easy Connect.
En cuanto a la gama de motores se refiere, los cambios son importantes, ya que los existentes han mejorado la eficiencia hasta en un 15 por ciento. La gama de gasolina se compone de dos variantes con 150 y 220 CV -este último con 20 CV más que en el anterior modelo-, este último unido en exclusiva al cambio automático de doble embrague DSG. Dicha transmisión añade la función de navegación a vela, que desacopla el motor cuando se levanta el pie de acelerador, con el fin de reducir los rozamientos y ahorrar combustible.
Por último, la gama de acabados del Seat Alhambra 2015 se ha reestructurado y ahora se compone de tres opciones: Reference, Style y Style Advance.
Lo último | Lo más leído |