Llevará con un nuevo motor bautizado como e-XGi 160, un 1.6 de 126 caballos con un nuevo sistema de cadena de distribución que minimiza el ruido del motor. Va conectado a un cambio de seis velocidades manual, en opción otro también de seis marchas pero automático. El coche ha sido probado según normas alemanas DIN de calidad y fiabilidad, el mismo procedimiento de prueba utilizado por los fabricantes europeos de automóviles premium.
Destaca el uso de serie de un sistema de dirección «Smart Steer» que ofrece tres modos, Normal, Confort y Sport que el conductor puede seleccionar. En las suspensiones se emplea un sistema McPherson delante y barras de torsión con muelles en el tren trasero. En el capítulo de seguridad, el Tivoli está construido con un 40% de AHSS (Advanced High Strength Steel, acero avanzado de alta resistencia) y un 10% de las áreas más grandes del coche se hacen bajo el proceso de prensado en caliente que aumenta aún más la resistencia. De serie se equipará con ESP y luces LED de día, siete airbags y un sistema de doble pretensor en los cinturones de seguridad. Como resultado, el Tívoli ha alcanzado el más alto nivel en el test AE-MDB de evaluación de lesiones en caso de accidente.
En el resto del equipamiento interior y de confort, el Tivoli viene con una pantalla de 7″ a la que puedes conectar un smartphone mediante HDMI y así reproducir en el coche videos y música. Esta pantalla está también conectada con la cámara trasera. Climatizador de doble zona, con tres diferentes modos y con función memoria, «smart key» para entrar y seis sensores de aparcamiento.

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



