El Skoda Fabia siempre ha contado con buenos argumentos de venta, especialmente en su generación actual y en especial por lo espacioso que es y por el buen maletero con el que cuenta. Hasta hace poco también tenía otra virtud en el precio. Ya no, o al menos ya no en comparación con otras alternativas equiparables.
En su actual generación mide 4,11 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,46 metros de alto. Su maletero cubica 380 litros de capacidad.

Así es el Skoda Fabia de la oferta
Vamos a exponer la promoción de Skoda para su Fabia en versión de acceso a la gama, que equipa un motor 1.0 MPI de 80 CV, una caja de cambio manual de cinco velocidades y el acabado de equipamiento Essence, ya dotado de aire acondicionado, algunos asistentes ADAS a la conducción, cuadro de mandos digital de 8″, pantalla central de 8,25″, Bluetooth, dos tomas USB, faros de led o llantas de 15″.
Con este modesto motor tricilíndrico sus prestaciones son algo justas, pero a cambio sólo consumo 5,2 L/100 km. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos y alcanzar 177 km/h.

Así es la oferta del Skoda Fabia
El precio de este Fabia al contado es de 20.230 euros. No es barato, pero al menos cuenta con una promoción acogiéndote a la cual puedes pagarlo en cuatro años asumiendo un razonable sobrecoste de poco más de mil euros extra.
La financiación se desglosa en una entrada de 4.690 euros a lo que hay que sumar 438,71 euros como comisión de apertura. Después van 48 cuotas mensuales de 100 euros y, transcurridos esos cuatro años, se cierra la compra con el desembolso de 11.466,83 euros. Todo ello suma 21.395,70 euros.

Su gran problema: Seat Ibiza
¿Qué sucede? Pues que el Seat Ibiza cuenta con mejor precio además de algunos atributos que le hacen más interesante. En otras áreas pierde, por supuesto. El Fabia es un poco espacioso y tiene mejor maletero. Sin embargo, las diferencias con el Ibiza no son excesivas.
Donde sí hay una gran diferencia, a favor del modelo español, es en el precio, o mejor dicho en su relación precio-motor. El Ibiza sale por 18.790 euros y si lo pagas en tres años (también a 100 euros al mes y con similares entrada y cuota final con respecto al Skoda) acabas abonando 19.992,92 euros.

Bajo su capó se halla la versión turboalimentada del mismo motor que lleva el Skoda, esto es, un 1.0 TSI de 95 CV que le aporta prestaciones notablemente superiores sin un aumento en el consumo.
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