Hasta el 28 de febrero, la marca checa ofrece la versión básica diésel del Octavia -a la venta desde 22.000 euros- con una rebaja de 4.500 euros. Eso sí, este descuento está condicionado a que financies, con la financiera del Grupo Volkswagen, un mínimo de 8.500 euros durante tres años. La oferta de financiación incluye también, y sin sobreprecio, el mantenimiento durante 4 años o 60.000 km -lo que antes suceda-. Además, a esta oferta puedes sumar, si tienes un vehículo que entregar para el PIVE, los 1.000 euros de descuento del Gobierno. Así, podrás lograr este Skoda desde 16.500 euros si te acoges al PIVE o desde 17.500 euros si no lo haces.
Esta versión resulta muy interesante si vas a realizar una conducción tranquila, incluso si viajas cargado. La respuesta del motor es correcta, sobre todo a partir de 1.800 rpm, y ofrece unas prestaciones más que suficientes: 194 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,8 seg. Además, declara un consumo oficial de 3,8 l/100 km… que se traducen en unos encomiables -para el tamaño de este coche- 5,4 ó 5,5 l/100 km de gasto medio real. En cuanto al equipamiento, incluye de serie lo más habitual: ESP, siete airbags, aire acondicionado, radio Mp3 con Bluetooth, control de velocidad…
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



