Ya está disponible en el mercado español la nueva versión Red&Grey para los Skoda Fabia, Fabia Combi y Spaceback, la cual llega con un equipamiento de serie más generoso y detalles exclusivos en su aspecto que los diferencian de las variantes estándar. Así, se trata de un paquete que se vende por separado, costando 570, 645 y 1.950 euros para cada uno de los modelos, respectivamente. Como elemento diferenciador a primera vista, incluye una doble línea en colores rojo y gris que va desde el frontal hasta la zaga, pasando por el capó y el techo del vehículo.
Además, añade unas carcasas para los retrovisores pintadas en negro, a juego con unas llantas de aleación de 15 pulgadas -de 17 en caso del Spaceback-. Por su parte, los Fabia y Fabia Combi vienen también con luces LED diurnas integradas en los pilotos delanteros y faros antiniebla delanteros. Por otro lado, el Spaceback añade faros antiniebla en negro, pilotos traseros oscurecidos y faros de xenón.
Únicamente disponible junto al acabado Ambition, se puede escoger con tres tipos de blanco y uno negro -en este último supuesto, las llantas de aleación serían rojas en vez de negras-.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



