Skoda Octavia 2020: así luce el interior en fotos espía

Nicolás Merino
Nicolás Merino


El próximo Skoda Octavia sigue en desarrollo de cara a su presentación en Frankfurt en septiembre. Ya conocíamos su aspecto exterior y ahora hemos tenido acceso a las primeras fotografías del interior de la berlina de Skoda.

Hace unas semanas os mostrábamos cómo va a ser el diseño exterior de la próxima generación del Skoda Octavia. La marcha checa estuvo llevando a cabo en los Alpes unas pruebas de frenado y en ellas su pudo ver el aspecto del vehículo. El nuevo Octavia estará desarrollado a partir de una versión actualizada de la plataforma MQB, la misma que tendrán los próximos Volkswagen Golf, Audi A3 y Seat León.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

skoda octavia 14

De este modo, el modelo checo compartirá la mayoría de opciones mecánicas, incluidas las versiones híbridas ligeras y enchufables. Al igual que el modelo actual, llegará en dos versiones: sedán y Combi. Por supuesto, también habrá una versión Scout más adelante.

Más información

skoda octavia 5 1

Pero lo realmentenovedoso es que gracias a nuestros fotógrafos espía de CarPix, ya sabemos el aspecto que tendrá el interior del Skoda Octavia 2020, el cual se ha dejado ver sin ningún tipo de camuflaje. Así, se puede apreciar una gran pantalla multimedia, así como un tablero de instrumentos y una palanca de cambios que se asemejan más a lo que podemos ver en el próximo Seat León que al del nuevo Volkswagen Golf.

 

 

Skoda Octavia