Desde Urumchi (China) hasta Astaná (Kazajistán)

2.600 kilómetros en el SsangYong Rexton 2018

29 2.600 kilómetros en el SsangYong Rexton 2018
Fotos de la Rexton Trans Eurasia Trail
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
Este verano ha sido uno de los más especiales de mi vida: he participado en la segunda etapa de la SsangYong Rexton Trans Eurasia Trail, que me ha llevado desde la ciudad china de Urumchi hasta la capital de Kazajistán, Astaná. Aquí te mostramos un anticipo de lo que podrás encontrar en el número 208 de Fórmula Todoterreno.


El pasado mes de agosto comenzó en Seúl (Corea del Sur) la Rexton Trans Eurasia Trail, una increíble aventura que ha recorrido, durante 40 días, más de 12.000 kilómetros atravesando Asia y parte de Europa hasta llegar a Londres. Un apasionante viaje que, además, ha permitido a Fórmula TodoTerreno ser el primer medio escrito de España que prueba la cuarta generación del Rexton, que llegará a nuestro mercado a finales de este año equipado con un motor turbodiésel 2.2 con 181 CV de potencia.

SsangYong Rexton 2018 Trans Eurasia Trail

SsangYong España nos invitó a formar parte en la segunda etapa, que se desarrolló entre Urumchi, situada al oeste de China, y la capital kazaja, Astaná. En total, 2.600 kilómetros de conducción a lo largo de cuatro días, visitando lugares tan increíbles como el cañón del río Charyn o el lago Balkash, pasar la noche en una yurta o visitar la Exposición Universal de Astaná. No te pierdas el reportaje en el número 208 de la revista Fórmula TodoTerreno.

tt208portada

 

SsangYong Rexton