Ya disponibles

SsangYong actualiza ligeramente los Tivoli y XLV

17 SsangYong actualiza ligeramente los Tivoli y XLV
Fotos del SsangYong Tivoli 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Los SsangYong Tivoli y XLV se renuevan con mejoras de diseño y de equipamiento. El Tivoli estrena paragolpes y ambos amplían su dotación con más sistemas de asistencia a la conducción y un equipo de infoentretenimiento más completo.


El SsangYong Tivoli llegó al mercado en 2015 y fue renovado en 2017, pero la marca coreana ha decidido volver a actualizarlo para ampliar el equipamiento y mejorar su diseño. De esta forma, el SUV urbano estrena paragolpes delantero con nuevos faros antiniebla y detalles cromados, mientras que en la parte trasera también cambia ligeramente el paragolpes. Otra novedad es la incorporación del color Orange Pop al catálogo de colores para el exterior.

SsangYong Tivoli

Dentro, no hay cambios de diseño, pero sí mejora la dotación en función del acabado, ya que, desde ahora, el Tivoli Limited cuenta con acceso y arranque sin llave, un nuevo forro de cuero para la palanca del cambio automático y una pantalla táctil central de 8″ con conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto. En el apartaod de seguridad todas las versiones del Tiivoli incluyen el sistema de frenado de emergencia autónomo y el de ayuda de descenso en pendientes; la terminación Limited añade el sistema de seguridad preventiva SsangYong SASS con advertencia de riesgo de colisión frontal, advertencia de salida de carril, sistema de permanencia en el carril, asistencia de haz de luz, y sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

El XLV también se actualiza

Ver Galería

 

El SsangYong XLV estrena las mismas mejoras en materia de conectividad y seguridad, pero no cuenta con más modificaciones, por lo que su interior sigue siendo igual de amplio y el maletero mantiene una capacidad de 720 litros. Tanto el XLV como el Tivoli están disponibles con motores GLP, por lo que estas versiones ECO tienen la etiqueta ECO de la DGT.

Si hablamos de precios, el Tivoli se ofrece desde 12.750 euros con el acabado Line y el motor de gasolina de 128 CV; la versión tope de gama con el motor diésel de 115 CV y el acabado Limited cuesta 21.550 euros. El XLV con el motor de gasolina de 128 CV y el acabado Line está disponible desde 15.250 euros. En el caso de la gama ECO el Tivoli GLP cuesta 14.500 euros con el acabado Line y XLV GLP con la misma terminación asciende a 17.450 euros.

 

SsangYong XLV