Siempre con cambio automático

El Subaru Impreza celebra su 30 aniversario… y desvela mejoras en su Model Year 2022

Subaru Impreza 30 aniversario
El Subaru Impreza celebra su 30 aniversario… y desvela mejoras en su Model Year 2022
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Hay una gran variedad de compactos en el mercado. Pero como el Subaru Impreza no encontrarás ninguno; ya sea por su marcada personalidad, el motor Boxer o su sistema de tracción total.  

Muchos usuarios que circulan por superficies de baja adherencia se decantan por un SUV compacto con tracción total. Si estás en esa situación, no puedes olvidar el segmento C tradicional, ya que todavía ofrece algunas alternativas AWD; como ejemplo destacamos el Audi A3, BMW Serie 1, Mazda 3, Mercedes-Benz Clase A o el Subaru lmpreza. Dependiendo de la versión escogida, estos modelos ofrecen una mejor relación precio-producto respecto a un todo camino equivalente y una dinámica de conducción optimizada. 

Interior Subaru Impreza 2222

Precisamente hoy nos gustaría centrarnos en todo un icono: el Subaru Impreza, ya que conmemora su 30 aniversario con el acabado “Accent Black” -inspirado en el STI Sport-. Podemos distinguir esta terminación gracias a los elementos en color negro, como la parrilla delantera, sus llantas de aleación de 17 pulgadas, los retrovisores, el spoiler o la antena de techo -de tipo aleta de tiburón-. 

En lo que respecta al interior del nuevo Subaru Impreza “Accent Black”, observamos una tapicería que combina el gris y negro con los atractivos asientos ergonómicos. Ojo a los pedales en aluminio, las inserciones metalizadas o los detalles en negro brillante en la zona de la palanca de cambios. En materia de seguridad incluye el EyeSight Safety Plus, con monitor de vista frontal y lateral, así como la alerta de tráfico cruzado. 

El nuevo Subaru Impreza Accent Black 2022 se ha presentado en el mercado japonés con una única opción mecánica: el propulsor Boxer gasolina 1.6i de cuatro cilindros. Como no podría ser de otra manera, se vincula con la caja automática de tipo CVT Lineartronic, y permite elegir entre la versión con tracción delantera o el sofisticado sistema de tracción total Subaru Symmetrical AWD

Subaru Impreza 30 Aniversario

Aquí no acaban todas las novedades del Subaru Impreza 2022, ya que ahora introduce una decoración especial para el cuadro de instrumentos del 1.6i, nuevos asientos térmicos con el tapizado en tela y dos pinturas en el catálogo: Cool Grey Khaki en el acabado STI Sport y Lagoon Blue Pearl para la terminación Advance. 

Por supuesto, el Subaru Impreza 2022 también cuenta con el propulsor gasolina 2.0 e-Boxer con hibridación. Como te informamos tiempo atrás, este modelo se beneficia de un interesante airbag para peatones en su mercado natal. 

 

Subaru Impreza

0 Comentarios